ME ENAMORE DE UN HOMBRE QUE CONOCi EN YR Y QUIERO ABANDONAR A MI ESPOSO Y MIS 2 HIJOS PARA ESTAR CON EL?

EL ES DE MEXICO Y YO DE USA PERO ESTOY DISPUESTA A IRME JUNTO A EL PARA ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE, SIENTO QUE MI ESPOSO NO ME DARA LO QUE ESTE HOMBRE ME DA. AMOR...........................

¿QUE PIENSAN USTEDES DE ESTO?

¿ES CORRECTO ESTO DEL AMOR POR INTERNET?

¿FUNCIONARA MI RELACION CON EL?

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ja Ja. Cayeron unos cuantos y están muy enojados. Me gustó.

• ahh era solo una pataleta para llamar la atencion.. pobre de vos, madura ya!!!!! patetica

• hace 1 década

a mi no me gustaria que mi mama se fuera con otro

no hay otra salida?

=S

• Anónimo
    hace 1 década

La vida es imprevisible. Si no eres feliz con tu esposo, vivir así no es sano, ni para tus hijos, no les estáis dando un ejemplo de amor y coherencia.

Que lo dejes todo, incluso a tus hijos por un hombre que has conocido por Internet es algo loco, con esto no digo que no os améis, pero si para que estéis juntos tienes que dejar a tus hijos............eso es muy fuerte. Aclara las cosas en tu casa, y daros la oportunidad de conoceros en persona.

Puede que las relaciones por Internet se magnifiquen de tal forma que nuestra imaginacion nos haga idealizar algo que con el día a día, tal vez no sean tan maravillosas.

Ya es una lotería una pareja en carne y hueso, cuanto mas por Internet.

Fuente(s): Siente a tu corazon y ejecuta esos dictados con la cabeza. Sin hacer daño a nadie.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es un reto verdad?

Porque me parece muy estupido dejar a tus hijos ((no a tu marido... sino a tus hijos, fruto de tu vientre, sangre de tu sangre)) por un tipo... es lo que pienso, sorry si te ofende.

• hace 1 década

BASURA!!!!!!!!!!!

conosco este tipo de gente como vos , y solo das asco y lastima... te tengo odio aunque no t conosca

• Anónimo
    hace 1 década

Sos una porquería si eso es cierto, a mi me parece que es mentira. Pero si es verdad, te podes ir bien a la ....

Saludos

• hace 1 década

JAJAJAJAJA

ES BROMA NO?

• hace 1 década

Jajajaja....es muy chistoso y si fuera cierto algo romantico.

Pero no creo que nada en este mundo valga la pena para dejar a tus hijos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

MALA MADRE

• Anónimo
    hace 1 década

otra vez?

o komo?

bueh... es.. algo absurdho...

esthupido y fuera de racionalidad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.