Es una flor ..........?

.....en el jardín

Una flor, arómatica, deportista, carismática, cariñosa, efusiva, guerrillera, tierna, poderosa, sencilla, encantadora, inocente, calculadora, optimista, depresiva, dual, hermosa es una flor Y:A:Z:M:I:N

Dime:

Define qué es para ti una flor?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BELLA MAYTE (¿YA VES POR QUE TE VA BIEN EL APODO?)

para mi una flor es la belleza de la vida simbolizada en algo palpable, algo que te atrapa, te viste de ese detalle tan sublime para robarte el corazón

TODOS Y CADA UNO DE USTEDES SON UNA FLOR PARA MI Y CADA UNO TIENE UN PÉTALO DE MI ESENCIA EN SU CORAZÓN, PORQUE ME LO HAN ROBADO, MIL GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS

javi, mayte, lokar, emilio, alfonso y los que se sumen, LES JURO QUE ALEGRARON MI DÍA, LES JURO QUE ME ESTREMECEN SUS PALABRAS, LES JURO QUE ALEGRAN el pedacito de corazón que tengo conmigo....... pues está dividido en trocitos y los llevan con ustedes a cada paso

mil besos, apapachos y mordiscos

LOS AMO

.....-MISSYAYA-

• hace 1 década

Claro que es una flor....

Yo me la llevaria puesta en el ojal. ASi la tengo todo el dìia cerca.

• hace 1 década

DULZURA, TRANSPARENCIA, REFLEJA EL AMOR QUE TIENE HACIA LA VIDA Y ENTRE SUS PÉTALOS SE SIENTE LA SENCIBILIDAD QUE TIENE CON SOLO UN ROSE DE ELLA...DIGNA DE ADMIRACION ANTE TODO ESTO QUE LA REVISTE, REGALO HERMOSO PARA QUIEN LA TIENE CERCA Y SE PUEDA EMPAPAR DE SU TAN CÁLIDA PRESENCIA...UNA FLOR ESO ES PARA MI...................TE QUIERO Y A Z M I N...................LILY

• hace 1 década

Mi querida amiga, te puedo decir con sencillas palabras que una flor es de las cosas más milagrosas que existen, por su belleza y encanto. Tú y Yazmin son dos hermosas flores.

Besotes y abrazotes!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es una ilusion, un espejismo, un remanso de paz...

es una señal que advierte lo hermosa que es la vida...

es la promesa de un hoy prometedor....

es el vivo imagen de lo maravillosa que es la creacion....

eso, eso es jaz......

besos adorada mayte y otros para ti querida flor.

• hace 1 década

Una flor es el lenguaje mas sublime para describir la efímera belleza que esta Tierra nos regala, su presencia es sinónimo de alegria, de expresar cariño y amor sin palabras

Yaz... mi preciosisisima, una linda niña que tiene una habilidad extraordinaria..... en un instante puede robarse el corazon de los demás tal como ha hecho conmigo!!!!

Sayonara

• Anónimo
    hace 1 década

Hola querida Mayte!!!!

Bueno soy la persona menos objetiva para decir algo de nuestra amiga en común, siento un cariño/amor muy especial, me deslumbra, me asombra, la admiro, me parece fuera de serie, única, original, auténtica, honesta, leal al 1000%, amiga como pocas, siento cariño por muchas personas de YR, pero esta hermosa flor a calado hondo en mi corazón.

Ella es una flor hermosa, frá*** y a la vez resistente a toda la maleza.

Yazmín te quiero y mucho amiga.

Mayte preciosa, un abrazo enorme!!!!!

• hace 1 década

Jejeje en casi todo le atinaste al describirla Mayte! =)

Una flor para mi es un regalo de dios!!! =)

• hace 1 década

hermosa frajil delicada perfumada

• hace 1 década

LA SITUACIÓN OEXISTENCIA PREVIA AL FRUTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.