Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

para las mujeres! como se pueden conseguir unos labios super sexies?

a mi me gustan os tonos rosados, y con brillo. pero el otro dia mire unos labios en un magazine y me gustaron mucho, decian que se ponian polvos en los labios para cubrir el labial, yo le pregunte a mi novia y me dijo que no sabia, ella no se pinta mucho , solo los ojos y los labios, pero nada mas, me dan un consejo, como hacerle para que se levean los labios asi? gracias , saludos i loving you<3, ,,,,,hugoooool

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, se pone un poquito de polvo base antes del lipstick para que dure mucho mas, están muy de moda los gloss o brillos solo con esto dejan los labios muy sensuales y hermosos, regalale uno así se lo pondrá pero guiate por los colores que le gusta, suerte, bye¡¡¡

• hace 1 década

sì, te puedes colocar polvos traslucidos para que te dure màs el labial.

Coloca primero un bàlsamo para labios, deja que humecte y despuès coloca el labia con pncel y si es gloss ya con el aplicador que trae, despues cn una brochita coloca el polvo traslucido con cuidado y te durara mucho màs el labial

• no se la verdad..........

• hace 1 década

rojos,y si tenes labios gruesos muchisimos mejor.

te ves muy sexy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

vas a parecer travesti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.