¿ Cómo defines a tu padre, lo quieres mucho ?

Yo quiero mucho a mi papá, la verdad es un hombre que se preocupa mucho por la familia, es poco sociable con vecinos y va a pocas fiestas pero es un gran hombre.

Además de que es listo, sabe mucho de matemáticas.

Es muy familiarizado y cada vez que va a su pueblo natal se reune con sus amigos del alma.

Es leal.

Mi padre es Licenciado en Arquitectura.

No es sifrino ni nada por el estilo, no como algunos padres que se la pasan presumiendo su dinero y su carro nuevo.

Mi papá se llama Nestor

Lleva casado 19 años con mi mamá

Y de dos hijos que tuvo yo soy su primera hija.

Saludos a todos.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi padre es un hombre esepcional. Es excelente padre y fue un maravilloso esposo hasta que mi madre fallecio. Mi madre enfermo a los 38 años de edad y estuvo en un sillon de ruedas,desde entonces se dedico a terminarnos de criar(a mi y mis hermanos) y a trabajar duro para podernos mantener,claro pidio la ayuda de mi abuela. Fue un esposo muy fiel y leal y demostro todo su amor dedicandose a la persona que amo y amara toda su vida y que por 47 años le fue fiel. lamentablemente, luego de 31 años de enfermedad mi madre fallece hace apenas 5 meses atras. y mi padre a pesar de que llora al amor de su vida,puede decir con orgullo que hizo con amor,ternura y esfuerzo lo que tenia que hacer.

Por eso no lo quiero...LO AMO,pues ha sabido ser un padre ejemplar en todos los sentidos.

Espero que esta historia de amor real te de una clara definicion de lo que es mi padre, y del amor que siento por el. la vida no sera suficiente para poder agradecerle la vida que me dio y todo lo que hizo por nosotros,su familia.

• Anónimo
    hace 1 década

Sigo amando mucho a mi papá aunque se me fue hace ya casi trece años. Era un hombre tierno, trabajador, trató siempre de darnos lo mejor a su familia y me dejó una herencia grandísima: una tabla de valores humanos que llevo en mi mente y en mi corazón como el mejor tesoro, que practico cada día y que tiene como primer y más importante valor, la honestidad. Estoy orgullosa del padre que tengo, porque aunque ya no pueda verlo, sé que está siempre a mi lado acompañándome y ayudándome en todo lo que necesito. Además se fue a acompañar a mi hija y eso fue su última acción de padre bueno que tuvo conmigo, se fue seis meses después que mi nena, ambos descansan juntos y ambos junto con mi hermano desde allá nos sostienen a mí y a mi hija. Amé, amo y amaré siempre profundamente a mi papá.

• Anónimo
    hace 1 década

AMO A MI PADRE Y CON SUS IMPERFECCIONES Y SUS FALLAS ME ENSEÑO LO BUENO KE HAY EN MI.

• hace 1 década

pues esta dificil. porke lo kiero mucho pero el me decepciona muy seguido y me hace sentir mal es alcolico y no me gusta ke tome eso me decepciona y me baja los animos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por supuesto q lo quiero, es uno de mis hombres favoritos! inteligente y bello, tambien sabe de matematicas (era mi profesor privado en el liceo) y de diseño creo q por el es q estoy en mi carrera diseño grafico, me lo paso en sus genes jejejej antes siempre todo le preguntaba, como lo quiero!,con sus errores como todos; pero hombre al fin. poco lo veo y es lo q no me gusta, pero weeee.

se llama wilfredo, como mi hermanito menor jejjej identicos por cierto!

• hace 1 década

Como todo ser humano tuvo sus atinos y desatinos.

Realmente estuvo conmigo, pero no influyo como un ejemplo a seguir, aunque era trabajador y honesto, era alcohólico y por lo mismo muchas de las veces no estuvo en casa, nunca dejo de cumplir con lo económico, pero como figura paterna estaba ausente. No fué violento físicamente, pero su ausencia causaba dolor.

Aun así, lo quise mucho, sin embargo, mejor segui el ejemplo de mis buenos maestros, de mi sensei y de amigos de edad ya grandes que tenían mucha experiencia y valores.

Ahora que estoy como papá, comprendo algunas cosas, pero sigo sin entender muchas otras.....como que no sé como soportaba tanto tiempo estar lejos de casa.

Mi esposa y mi hija siempre tendrán la prioridad y por ellas daría gustoso mi propia vida. Espero poder estar con ellas bastante tiempo, como decía mi abue, "si Dios nos presta vida".

• hace 1 década

si tuviera quizas lo hubiera querido mucho quien sabe la verdad yo tenia padre pero recien ayer acabo de fallecer entonces ps creoq ue con esto conteste toda mi pregunta mi papa se preocupaba mucho por mi aparte le dejaba cierto gasto a mi mama pero ora si como dicen creo que fui su niño consentido y siempre me compraba lo que yo quisiera bueno,casi todo excepto las peliculas de happy tre friends puestoq ue yo lo tuve que comprar

para todos los que tiene padres ps aprovechen orita por que tarde o temprano se nos van de nuestro alcance

• hace 1 década

Me has tocado mi lado debil...mi papito...

él es medico, lleva casado con mi mamá 29 años, mi padre es mi orgullo más grande....noble, inteligente. ama a Dios, ama a su familia...se caso cuando tenia 19 años mi madre 14 años...y lucho, trabajo, estudió y nos sacó adelante.....

mi padre para mi es el mejor papá del mundo..y ahora es el mejor abuelito!!! tiene 48 años!!! woaw

• Anónimo
    hace 1 década

gracias papá x la maravillosa infancia q me diste (q.e.p.d)

• Hola amiga!! ^^

Bueno con mi papá tengo una relación muy especial, no hay día en que no peleemos, (es como somos muy parecidos) pero a la vez es con la persona con la que más me entiendo y la que siempre acudo cuando tengo un problema o necesito algún consejo. La verdad que lo admiro y quiero mucho, es un excelente padre y marido, siempre preocupado por la familia, los estudios de sus hijos (¬¬) y que no nos falte nada. Aunque a veces renigo, estoy contenta y agradecida de que me haya tocado como padre, no hay otro como él!

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.