princesita preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

como me puedo peinar si tengo mi cabello lacio y maquillarme para la secundarias?

miren no soy fea soy morena clara chaparrita delgada pelo super lacio y pues si soy considerada bonita pero quuiero ser mas notada me junto con una alta guera ojos azules una de pelo chino perfecto super bonita y asi entonces pues no brillo mucho que digamos porfavor ayudenme no me importa ser falsa quiero ser mas bonita lo que acostumbro es ponerme pase rimel y blush y creo que eso esta bien pero mi problema esta en el peinado porque en menos de una hora lo tengo que peinar y pues me baño en las mañanas

6 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Házte la línea en zig zag cuando te peines, eso añade fuerza al peinado, además puedes hacerte una trencita delgada al lado, donde inicia la raya de división del cabelo y agarrarla con una liguita para pelo de las q son super chiquititas de colores, o usar peinetas o pasadores de estrellas o corazones, bonitos, coquetos, eso cuando te hagas dos coletas, o una sola de lado o hacia atrás. Evita hacerte la cola de caballo baja, cuando lo recojas que sea siempre alta, colócale siempre un accesorio a tu cabello, que sea lindo pero ni muy discreto ni my vistoso para que no se vea feo, si te haces trenza, entrelázala con un listón o 2 que combinen con tu uniforme. El brillo de labios y uñas es básico, recuerda siempre ponerte y darle retoques a los labios con frecuencia.

Hay revistas de peinados muy bonitos, pero llevan más tiempo, lo de la trencita es super coqueto y se lleva con cualquier peinado, media coleta, cola de caballo, trenza de lado o hacia atrás. Cuando lo vayas a traer suelto cepíllalo muy bien ponle acondicionador en spray para que brille y luzca perfecto, no olvides llevar cepillo o peine para alisarlo un par de veces en la escuela y además el acondicionador en spray siempre huele delicioso. El perfume es básico, las fresas son algo delicioso así que elige eromas frutales, a los niños les gusta que las niñas huelan bien.

También puedes usar diademas o bandas para el cabello de las que son anchas, enmarcan el rostro le añaden luz, es una buena opción para el cabello suelto pero controlado.

Tu actitud es otro punto importante, no basta con saber que eres bonita, sino única. Tu amiga la güera, pues es mu diferente a ti, la otra amiga es de cabello chino, así que tú tendrás tus propios fans y debes ser siempre cuidadosa con sonreir, tener una actitud no de diva, pero sí de mucha seguridad sobre todo saber cuan bien te ves y lo mucho que te gustas a ti misma.

Con eso tienes el éxito asegurado junto con tus 2 amigas ;)

Fuente(s): Μϊŋęŕ¥â ▲╬ ŊŁŞ ╬▲
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 5 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• hace 1 década

Cortatelo tipo Bob, como se está usando esta de ultima moda, es un corte cuadrado y con tu pelo lacio se te vería muy bonito, peinatelo de vereda a un lado y q te corten un flequillo de lado, tambien te puedes hacer rayitos de color cobrizo q a las morenas les va super bien.

Ahora con respecto al maqillaje compra y pincel especial para delinear contorno ojos y comprate una sombra color negro y con la sombra te vas a delinear los ojos y en los labios ponte gloss, pero antes t debes de poner polvo traslucido, el de arroz no tapa los poros y tu rimel como acostumbras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

usa crema para peinar y una cola de caballo siempre es sexi si esta en alto,y si tienes tu pelo lacio te aseguro que tus ´´amigas te tienen mucha envidia e igual que tu tal vez quiieran estar en tu lugar yo creo que lo mejor es ser tu misma que no seas gritona como casi todas las chicas de tu edad eso no es agradable a los ojos de los demas .suerte

• moi
    Lv 5
    hace 1 década

mira el basico es siempre trae mucho gloss (brillo labial) poco blush, rimel una sombra clarita y un poco de delineador negro solo aboajo de los ojos no por arriba!! solo eso y lucirar increible, tienes que usar accesorios padres, pero no en exceso, por que pareceras piñata!! y te mando esta pag http://www.beautyriot.com/HTML/Lohan_Lindsay_main.... aqui veras muchos peinados q te podras hacer en media hora con la ayuda de la secadora suerte amiga y veras que te verasmuy bien y recuerda que lo que mas cuenta es la actitud ah y porsupuesto no puedes olvidar usar un delicioso perfume como coolwater de davidoff o miss dior cherry suerte ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.