me podrían decir por que razón reportaron mi pregunta que mal hice era el día de la mujer no?

chequenla en mis preguntas y me dicen por favor que hay de malo en ella gracias a todos por sus respuestas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA MI SANDRIS REAL MENTE YAHOO RESPUESTAS SE ESTA VOLVIENDO ALGO INVIVIBLE,,YO TAMBIÉN SOY VÍCTIMA DE LOS REPORTES INJUSTIFICADOS PERO LO MAS TRISTE ES QUE MI AGRESOR LO TENGO ENCARNADO EN MI PROPIA LISTA Y POR ESO CON TRISTEZA HE TENIDO QUE SACAR VARIOS AMIGOS D MI LISTA Y CON PESAR LO DIGO VOY A TENER QUE HACERLO CON MAS,,ESTE PERSONAJE SINIESTRO QUIERE A TODA COSTA ELIMINAR MI CUENTA Y LO PEOR ES QUE ANTE ESTOS CASOS UNO ESTA INERME POR LA COMPLICIDAD QUE TIENEN DE LOS DIRECTIVOS DE YAHOO RESPUESTAS QUE NO SE DETIENEN A ANALIZAR SI EL REPORTE ES JUSTO O NO.

A MI TAMBIÉN ME ELIMINARON UNA PREGUNTA REFERENTE AL DÍA DE LA MUJER ESTOY CASI SEGURO QUE QUIEN LO HIZO ES UN MISÓGINO COBARDE QUE NO DA AL CARA.

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

!!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • hace 1 década

Porque hay gente amargada y de bajos instintos que no tienen paz en su alma y vienen a descargar su rencor por estos lados.

saludos

• hace 1 década

Hola, tu pregunta ya desaparecio, cuando la reportan la borran, pero si, cuando a alguien no le cae nada bien la pregunta la reportan...a mi me paso lo mismo

• Anónimo
    hace 1 década

no se, pero = deberias bloquear al estupido q lo hizo...

lastima q en yr se estan metiendo saboteadores q no entienden q este es un bn comun..

beasos, suerte, chaosss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si pillas al responsable haz le rechiflas, si no toma lo por el lado amable eres especial y en este mes tienes todas las de ganar... cordial saludo de esta.. mi.. nuestra.. inmensa llanura

• hace 1 década

Hola Sandrita

No se bajo que criterios valoran como buenas o malas las preguntas. pero tu estabas con toda la razon de de hacer una pregunta en ese dia tan especial como lo es dia de la mujer.

"la mujer, lo mas lindo del mundo que puede existir,

razon y sentido del hombre para vivir"

aunque tarde muchas felicidades

Rodolfo

• hace 1 década

No se sandrita pero no me explico como te hicieron eso siendo tu una bella e inteligente mujer.

• hace 1 década

Mil disculpas, aunque ni me conozcas yo hasta apenas hoy reinstale completamente mi sistema de la pc, pero igualmente feliz día de la mujer a la mujer en tu día.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque en yr cualquiera tiene el poder de reportar preguntas y eliminarlas sin que haya revisión por parte de yr

• Anónimo
    hace 1 década

no veo ninguna pregunta eliminada en tus preguntas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.