_Annirak_ preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

quiero comprar una serpiente?

alguein ha tenido una?

es muy dificil tener una en casa??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Recuerda que una serpiente no es como tener un perro, son animales de sangre fria que necesitan calentarse de vez en cuando para llevar a cabo sus funciones normales, para tenerla en tu casa andando libremente primero que nada no debes de tener otros animales. Si es chica y la tienes en un contenedor tipo pecera grande, no hay problema pero lo tienes que adaptar similando su habitat natural, ya sea poniendole un foco o un tapete termico.

Tambien, que estas tienen que comer animales vivos, los cuales el tamaño depende del tamaño de la serpiente, si quieres una chica ratones y ratas bastan, si te da por tener un piton de birmania adulto tendras que darle conejos y patos vivos, ya que las serpientes no ven como nosotros si no ven con vision termica, es decir ven el calor de su presa para comerla, si les das un animal muerto este estara frio y ya no les llamara la atencion.

Otra cosa, asegurate de tenerla legalmente con su certificado ya que si no te puede traer mas problemas que beneficios.

Cualquier otra cosa no dudes preguntar :P espero que esto te haya servido, saludos.

Fuente(s): Voluntaria de zoologico
  • hace 1 década

Yo hace 1 semana compre una boa, es pequena de 60 cm mas o menos. tuve que comprar/hacer un terrario(pecera), de 60x40x20, el unico problema es que dan miedo creo yo, xq ya me ha querido morder un par de veces pero solo es cuestion de que se acostumbre, ah y tambien el alimento te sea un problema, yo tuve que ir a la mercado a buscar ratones, pero de ahi todo bien.. a ver si me ayudan con mi pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 1 década

Depende de que tipo de serpiente quieras tener. Un amigo tiene una la tienen en una pesera pero recuerda que su alimento son animales como roedores. Si no eres fria te va a costar trabajo alimentarla :P

• hace 1 década

bueno depende de que serpiente quieras soy Colombiana y aquí hay muchas de todos los tamaños y aunque esta prohibido hay gente que las cría, mi vecino tiene una verde muy bonita pero es pequeña, no venenosa y no se corre ningún riesgo a mi también me gustan pero no tengo como conseguirlas y no soy casa dora de ellas así que lo mejor es que pienses que serpiente quieres y que tan difícil es obtenerla

suerte cuida te

soy Paola

paolayGDI@yahoo.es

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi tio tenia una serpiente y casi lo meten a la carcel, porque son animales que no pueden estar en casa ajenas y ademas corren riesgo tus vecinos

te recomiendo que no compres una

• hace 1 década

No cries animales no domesticos, dejalos en su habitat natural, adquiriendo una ayudas al trafico de animales...

Ese es mi consejo....

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.