Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Que tan indispensables son para ti tres lineas diarias de un gran amig@?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No soy de escribir demasiado, pero a mis verdaderos amigos, sé que los contacto en el momento "justo" y que están ahí, como agazapados esperándome.

Tres líneas diarias, pueden gastarse por tonterías.

Pero una frase, una actitud o una carta de vez en cuando, pueden ser un tiempo de comunicación profunda, adulta y que me den la certeza de que siempre "estoy" en esa persona y de que no me equivoqué al elegirla.

Por otra parte, a veces me encantaría expresarme más largo con algunas personas.

Pero tengo cierto pudor por si les causo distracciones en el juego u otro tipo de molestias.

Que recibas tus renglones indispensables.

Y que te transmitan mucho cariño.

Un beso.

• hace 1 década

te mando un enorme beso para ti nany..

te estube manda mail..te quiero amiga..

• hace 1 década

Me quieres hacer llorar Nanny???...mira q para lograr eso en mi no hay q forzar mucho....

• Anónimo
    hace 1 década

Con un gran amigo/a, no es necesario estar en contacto todos los días. Solo es necesario saber que se puede contar con él/ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estar siempre en comunicación ,ser amigos tanto en lo bueno como en lo malo,tener mutuo respeto que es muy importante y otra cosa indispensable es ser leal mutuamente

• hace 1 década

confianza

comunicacion (muy importante)

amor

• hace 1 década

Nada indispensable vivo a margen de los pensamientos de mis amigos, si no, no seria vivir...

A parte con mi mejor amigo no camparto para nada con su idea de "VIVIR"

• hace 1 década

Absolutamente indispensables! recibo mucho mas de tres lineas y cantidad de mails, mas o menos 23 por dia de mis grandes y solidarios amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

Las adicciones , a veces son peligrosas !!!

Fuente(s): (y yo soy adicto, no a las drogas)
  • Anónimo
    hace 1 década

Los amigos son indispensables hemoza porque como sea sus palabras te aportan es docis de energia y alegria que se necesita para vivir en este mundo de tristezas, incomprensiones e intolerancia.-

;-D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.