copykitty preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Voy a hacer una pregunta super básica... ¿por qué amamos tanto a nuestros mininos?

Yo no sé ustedes, pero yo adoro a mis gatos... los he tenido desde niña y son lo máximo!!! Para mí son la mejor mascota y unos auténticos bebés.

Me encanta dormir con ellos... estar con ellos. Me platican, me dan besitos y mi Boris... un siamés punto lince que me encontré en un parque de cachorrito y muerto de miedo, me adora de tal forma que golpea a los otros cuando se acercan. Mucha gente no los quiere o los entiende, pero creo que no hay ningún animal mejor...¿no creen?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

yo creo que los amamos por lo que nos hacen sentir.

Los cuidamos, les damos techo, comida y amor, y ellos nos lo devuelven pero con cariño y mimos, ya que es su forma de agradecernoslo.

A mi tambien me paso lo mismo con mi gata, pues la cogí con dos dias, ya que sino ahora estaria muerta. Como la quiero!

Muy bien por ***** a Boris, sigue así con el.

Saludos!

• hace 1 década

Porque todo lo que dijeron los otros participantes del foro es cierto como que amo a Dirceu mi gato de 15 meses a tal punto que no me imagino viajando sin él y estoy sufriendo sin saber si llevarlo o dejarlo. Son tiernos, puros e inocentes, eternamente infantiles, juegan y nos miran como angelitos y también son picarones y nos tienden simpáticas emboscaditas para atraparnos: Nos dan muchísimo a cambio de casi nada ¿Cómo no los vamos a querer?

• Anónimo
    hace 1 década

Porque son seres vivientes capaces de dar amor incondicional.

• hace 1 década

por que son hermoso son lindos y leales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque el mío no me saca las zarpas, me mira con mucho esmero y cariño...y cuanto nos acaricia. Da la casualidad que me coge el dedo con las dos patas y no puedo sacarlo, jajaja, estira y después encoje sus dedos para rodearme el dedo con ambas patas y apoya su cabeza en mi pecho, me mira y me hace cariños con su cara, parecerá tan tierno..., pero es tan verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

porque...son todas las cosas buenas que te pienses eso son los gatos

• hace 1 década

Porque son entretenidos

tienen una mirada muy tierna ( L )

aunque muchos digan que no es asi

son muy inteligentes

haceunos meses mi gato dormia conmigo

y hace muchas cosas que llaman la atención

• Anónimo
    hace 1 década

bueno son unos animales muy nobles, yo tengo una en casa, nacio alli pero es muy distante, aunque a mi me agradan los perros porque yo los siento mas apegados ami

• Anónimo
    hace 1 década

es muy bueno!! los gatos me fasinan y son muy fieles además son animales muy independientes ! y sobretodo muy inteligentes

• Anónimo
    hace 1 década

bueno sera x q siempre son tiernos o.. x q vienen de los felinos grandes como el tigre bueno en realidad es q son lo mas bello q hay tambien como los perros bueno q kien no le gustara dormir con un gato osea mas de eso uno le da tencho comida etc y ello no los devuelven pero con cariño asi q no djes d kerer a tu gato

Fuente(s): x mi ksa hay varios gatos q siempre los veos, acaricio etc
  • hace 1 década

Porque son hermosos, simplemente... por cierto no dejes que Boris le pegue a los otros gatitos, todos necesitan su dosis de cariño diario... : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.