Bauer
Lv 4
Bauer preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Gran torta, le faltaron solo las velitas?

En la cumbrte de Rio en Rep Dominicana, gracias a Dios se concretò la PAZ, "pero" la actitud" de los presidentes dejò mucho que desear...Uribe le ofreciò a chavez que no lo denunciarìa y luego saliò corriendo a dar la mano en forma desaforada!!!,como para asegurarse que la ONU no lo sancionara por invadir el territorio ecuatoriano, el chavez con cara de ****** y con una sonrisita de alivio en lo que Uribe dijo que NO lo denunciarìa, el Ortega pescando en rìo revuelto y desvariando como siempre...La verdad que el ùnico que mantuvo una postura relativamente decente fue Correa y el presidente Dominicano que impulso desinteresadamente el acuerdo de paz. Y que conste que NO apoyo ningùn enfrentamiento y me alegro que se estèn normalizando las relaciones diplomàticas y comerciales entre Venezuela y Colombia, nuestros pueblos son hermanos, pero de allì a no reconocer que la polìtica es un ASCO, la verdad que NO me podia callar mi opiniòn...Agreguen las suyas amigos...

Actualización:

Y como siempre..."los pueblos estamos por encima de nuestros gobernantes" VIVA LA PAZ Y FUERA LA HIPOCRESIA!!!

Actualización 2:

Aclaro que en la pregunta donde estàn los ****** digo "chavez con cara de p.a.y.a.s.o."

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya lo dijiste todo bauer

la politica es hipocrita y esa cumbre para mi fue una farsa mediatica, que no terminò todavia y seguro que va a dar mucho que hablar por mucho tiempo mas

• que viva la paz.....vamonos todos a rumbear y a celebrar!!!!

un dia rumbeamos en ecuador,otro dia en colombia, despues nos vamos pa venezuela y rematamos en nicaragua. eso si no me lleven a piedad cordoba

• Anónimo
    hace 1 década

Si aún tubieses la duda de que la política es igual que la mafia, en estos instantes una vez visto todo lo ocurrido en esta cumbre seguro que no tendreís la menor duda de aceptarlo, muchos ladridos pero pocas mordeduras.

• Anónimo
    hace 1 década

La politica es la consecuencia de las relaciones humanas, y un mal absolutamente necesario, por lo tanto invito a todos a que nos preocupemos en tener mejores politicos y para eso es necesario que buenas y justas personas intervengan en ella, no nos hagamos los distraidos, es responsabilidad nuestra de los pueblos mejorar la politica. En cuanto a la cumbre me alegra que haya prevalecido el buen juicio y que haya paz. A los que dicen que Chavez no tuvo nada que ver, creo que todos los latinoamericanos tuvimos que ver.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ornata
    Lv 7
    hace 1 década

Bauer, totalmente de acuerdo contigo. Quienes vimos la cumbre por televisión, sin perdernos detalle, nos quedamos con la impresión de un presidente leal y patriota: Correa; de un presidente cínico y sofista: Uribe, y de los otros que contradijeron sus respetables posiciones en el conflicto, al sucumbir ante la sensiblería latina del abracito y del "vengan esos cinco". Tomemóslo por el lado de que "el fin justificó los medios", aunque se caiga de nuevo en la conveniencia, la incongruencia y en la indefinición de la mayoría de los asistentes a dicho evento.

• hace 1 década

Por el bien de latinoamerica se dio ese paso de Paz y estuvo bien...... pero en el fondo de todas esas posturas todo esta igualitooooo.............

• Está bien lo que hozo Correa, lo que hizo Uribe y lo q' tocaba hacer al presidente dominicano... lo q' no entiendo, es xq' se le debe dar importancia a Ortega (y él q' tenía q' ver con Ecuador y Colombia) y por ende, no entiendo xq' Chavéz tiene q' estar entrometido en TODO!!!

• hace 1 década

El objetivo de la Cumbre, fué buscar la Paz en la Región, y se LOGRÓ.

Para ello, hacía falta la sabiduría y aplomo de la Presidencia, en manos del mandatario Dominicano, la honestidad de Uribe, al aceptar su error, la humildad de Correa para aceptar tales disculpas. Y con eso basto!!!!

Nada más, ní siquiera se necesitaba la opinión de Chávez, ya que tocaba de oido en el problema.

Ahora, si vos querés darle a este sistema democrático de solucionar los problemas conyunturales, otros calificativos corre por tu cuenta.

No te olvides que somos personas, y como tales libre de nuestros actos, claro que también nuestro entendimiento de un mismo acto, lo leerenos con la capacidad intelectual que poseamos cada uno de nosotros.

Si la tuya es esa. bueno entendela así, la mía es muy distinta, yo lucho y apoyo la unidad latinoamericana, tampoco ignoro que los mandatarios tienen muy distinta preparación, y capacidad de disernir sobre un mismo tema, ademas creo que el hombre como persona, tiene la habilidad de verlo del color que quiere, por eso el mas humilde ve a su vecino como una gran persona, el soberbio ve a ese mismo vecino como un pobre tipo, y el del fondo, lo ve como su mas terrible enemigo, que quiero decir con esto? que todos individualmente vemos las mismas cosas con diferentes criterios.

• Anónimo
    hace 1 década

y las velas las soplò bush ¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.