Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿Crees que los Inmigrantes Hispanos en EE.UU logren sus Derechos Civiles por medios Pacíficos o . . . ?

o habra Revolucion Armada, Coup d' Etat y Guerra Civil en EE.UU ?????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que será por medios pacíficos. Si bien los hispanos son la minoría más numerosa en los Estados Unidos no creo que se llegue al extremo de la revolución o golpe de estado. Es una cultura diversa y no hay el ambiente para que se desarrolle ninguna de esas dos realidades. Lo importante es que lo logren a través del trabajo y la participación en la vida política como ya lo están haciendo en algunos estados.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, la conseguirán en foma pacífica que es y debe ser la mejor. Porque de la molestia sólo queda el cansancio.

• hace 1 década

guerra civil crees que son chuntaros mexicanitos,,,buen chiste

• Anónimo
    hace 1 década

Perdoname que conteste tu pregunta con otra, pero me puedes decir a que derechos civiles te refieres especificamente, y si te refieres a los inmigrantes legales o ilegales?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque no van ha hacer revoluciones al pais que los vio nacer?

• hace 1 década

Creo que sí pero:

1. Cuando conozcan la cultura, política, idioma USA, o sea cuando verdaderamente se adapten a este país.

2. Cuando conozcan los derechos civiles, legales.

3. Cuando dejen de ser individualistas, se comprendan verdaderamente, hagan un frente unido como hispanos, latinos sin importar del país de dónde vengan.

4.Cuando ejerzan el voto.

5.Cuando aprendan a conocer el poder de ser la minoría más grande de USA.

Fuente(s): Los periódicos, la tv, las opiniones personales y de otros. Las organizaciones hispanas. Los latinos que nos dan su ejemplo y han hecho posible su sueno americano.
  • Anónimo
    hace 1 década

La ley los ayuda y tienen derecho a abogado gratis y muchos ganaron casos millonarios!!! Sabes lo que es derecho civil? No sabes ? Aprende.....no puedes venir a un pais y pedir derechos sin que te registres y digas quien sos (verdaderamente)

• Anónimo
    hace 1 década

Sera pacíficamente mediante la diplomacia y el dialogo.

Pero primero, los Demócratas deben recuperar nuestra Democracia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.