que falda disimula las caderas grandes???

soy una chica caderona y tengo las pernas rellenitas, y soy delgadita de la parte superior, que falda puedo usar´para sacarle provecho a lo que tengo?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se te verian muy bonitos los vestidos de tela ligera pero con falda amplia (linea A o mas anchos). Busca vestidos con corte en tipo cuchillas (de los que los hacen de unas 4 piezas).

Las faldas no las uses apretadas porque te verias mas ancha de lo que eres.

Si usas faldas rectas, trata de usar blusas que te cubran un poco la cintura, o con saquitos, para que disimules un poco la diferencias.

Te verias muy bien con saco y falda recta.

Si tienes poco busto, trata de usar cuello en "V".

Si tienes corto el talle (la distancia de la cintura a los hombros), debes usar blusas por fuera de la falda o pantalon, para que alarguen el talle.

No uses vestidos qur tengan cinto, de preferencia busca cortes continuos.

Fuente(s): Yo tambien soy ancha de cadera.
  • hace 1 década

corte A se llama

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira cuando somo caderonas y angostas de la cintura creeme q la ropa se nos mira muy bien =D=D=D

solo q si usas faldas muy cortas y ajustadas se va a ver mas ancha tu cadera, puedes usar una tres cuartos con una sexy abierta en la pierna y zapato de aguja se mira increible¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

mmm, mami niguna kreo, yo pero para k kieres disimularlas apuesto a k a muchos les encanta tu frondosa anatomia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • IBRENA
    Lv 4
    hace 1 década

las mejores son las 3/$ aparte te hacen ver elegante....

experiencia..........

• hace 1 década

Usa faldas que no tengan plieges mientras mas llanitas mejor y que no sean muy vueludas de preferencia que sean algo poco pegadas y de colores oscuros (azul, negro) no deben ser muy largas ...pd (yo tambien soy caderona :) je

• hace 1 década

Yo diría que estas bien con lo que te pongas....que quieres ponerte algo para que te falten el respeto o bueno que lo intenten...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.