porque cuando veo un libro o revista automaticamente empiezo de atras hacia adelante?

una curiosa mania, pero me gustaria saber si tiene algo que ver con mi personalidad... el iniciar toda lectura de atras hacia adelante, gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo hago lo mismo que vos no te preocupes.tqm

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jejeje, me pasa lo mismo. Yo lo hago cuando nada más quiero saber de qué se trata la revista. No me explico por qué razón lo hacemos así, es curioso.

• hace 1 década

jajjajaja, ya somos dos con esa curiosa mania, o varios verdad?

a mi en lo personal me gusta hacer eso porque leo el final y si el final me interesa entonces me interesa leerla toda p ara conocerla, no se porque pero eso me pasa a mi

• hace 1 década

yo también lo hago de esa manera,yo creo que es normal pues la mejor parte esta al final.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por que son revistas japonesas!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja a mi aveces me pasa lo mismo, no se por ke sera, lo mejor estara al ultimo? chau y espero ke a este mensaje lo leeas de adelante para atras x ke si no no vas a entender nada ja ja. chau y suerte Poli, sos policia de verdad ?por ke me gustaria ke me arrestes ja ja

• hace 1 década

CAPAZ QUE SOS DE LAS PERSONAS COMO YO QUE LE MOLESTA O ABURRE LEER DESDE EL PRINCIPIO Y CON LEER EL FINAL TE SABRÁS TODA LA HISTORIA Y SI NO LA DEDUCIMOS O NOS INTERESA LA LEEMOS COMPLETA

• Dano
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad, no lo se, talvez eres muy curiosa y no aguantas tener que leer un libro o revista sin saber que pasara al final...

Me pasa lo mismo con las revistas, no lo hago en libros por que eso es pecado, jaja..

En las revistas, primero la ojeo, miro la ultima pagina, y despues empiezo a leerla desde el principio...jaja

Estare pendiente de las respuestas

Beso;)

• Anónimo
    hace 1 década

tienes ansiedad por ver lo bueno de la revista q siempre lo ponen al medio

• Anónimo
    hace 1 década

Curiosidad o por que eres muy i.diot.a hahaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.