Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

no se si terminar con mi novio.mi novio vive lejos de mi y nos vemos como 2 veces al mes?

y cuando lo llamo para hablar con el por el celular hablamos como mas que cinco minutos por que el dice que el no le gusta hablar por el cel que el no es de esos chicos pero yo opino que se supone que si el me ama me dedique mas tiempo.ay veces que el dice que no tiene mucho tiempo para mi y yo me pongo a pensar que el no me ama.Es raro por que el antes no era asi con migo el me hablava bien y hablavamos mas tiempo por el cel ya que no nos podemos ver mucho por la distancia y el me decia mucho te amo y era bien lindo con migo pero ahora cambio ya no me habla asi el dice que le aburre hablar por el cel y ya no me habla como antes es como si estuviera hablando con otra persona.No es solo eso,el se pasa ligandose a las chicas que les pasan por afrente cuando esta con migo y cuando yo le digo que no me gusta que el aga eso el se enoja con migo.Entonces cuando voy a terminar con el,el me empieza a decir que no termine con el por que el me ama y me dice que no voy a poder vivir sin el.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Talvez no te guste mi respuesta y no me des los 10 puntos pero voy a tratar de ser bien directa y bien sincera aunque te duela.

1. Amor de lejos.....felices los tres.

2. Noy hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si está en ese plan tan nefastesco ahorita que son novios...que te puedes esperar si te llegas a casar, al novio que tienes quitale la mitad de las cualidades y agregale la mitad de los defectos y ese es el marido que vas a tener, te vaticino una vida planchando la ropa que otra va a arrugar y limpiando zapatos que otras van a bailar.

te dice que no lo dejes porque es él, no tu, el qu tiene miedo que lo dejes, ¿quien le dijo a este imbecil que una mujer no puede vivir sin el? talvez su mamá, pero tu? ya te viste lo bonita que eres? ya te apreciaste en un espejo? has valorado tus cualidades? sabes cuantos muchachos hay afuera que pueden darte un lugar mas digno, hacerte mas feliz, estar mas tiempo contigo, sentirse orgulloso de ti?

cuida muchisimo tu autoestima porque una vez que alguien te la destruye cualquiera te va a humillar, amate, valorate, enamorate de TU vida, ¿quien te dijo que todo es felicidad? a veces nos va mal pero porque asi tiene que ser, no porque otros vengan a jodernos la vida.

Muchas mujeres decimos que porque nos engañaron yo pienso que nunca nadie nos engaña mas que nosotras mismas, ahorita no te dedica el tiempo que tu quisieras, cuando te cases tampoco, ahorita se porta reseco contigo y ya no es cariñoso, si te juntas con el esto no va a cambiar, talvez empeore, ahorita les coquetea a otras delante de ti ¿sabes lo que es capaz de hacer a tus espaldas?

definitivamente a esta basura sacala de tu vida el dia que pase el carro del ayuntamiento y talves la vas a extrañar unos dias pero luego vas a sentir que te has quitado un gran peso de encima te lo prometo.

cuidate mucho y lucha por ser feliz y no estar en la lista de las estadisticas de maltrato, divorcio, suicidio o bandono.

disfruta la vida rie canta baila aunque te duela...nada es eterno.

p.d. si decides dejarlo (que sería lo mas saludable)... deja tambien todas las amistades que tengan en comun, esto te va a ayudar a superarlo mucho antes y con menos esfuerzo y dolor.

en mi humilde opinion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

La única cosa que definitivamente tienes que hacer si en realidad quieres salvar tu matrimonio y obtener el amor de tu pareja nuevamente es seguir los consejos que este libro, Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?9bPS te brinda.

Del libro Recuperar Mi Matrimonio descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto, incluso descubrirás las cosas esenciales que debes memorizar para sustentar una disposición positiva y las emociones que estés aguantando y que no son nada buenos.

Con la ayuda de este volumen eliminaras todas las posibilidades de que tu pareja “maneje tus cuerdas” y tomarás el control completo de tu estado emocional interior, sin importa cuál es la situación así que Recuperar Mi Matrimonio es un volumen que merece una oportunidad.

• Anónimo
    hace 1 década

tan facil como esto... terminalo, si aun estando contigo le tiraba la onda a las chavas, ahora imaginate estando lejos de ti, y si te dice que no lo termnes, no es porque te ama, sino porque quiere saber que si las chavas allá donde él esta no le hacen caso, pues al menos te tiene a ti, y la verdad... eso de que "sin él no vas a poder vivir"... quiere decir que es muy manipulador... ten cuidado, y como te decia, terminalo, no te hace bien estar con alguien asi

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO MIRA ESO DE QUE SE BUSRLA DE TI CON LAS CHICAS CUANDO PSAS ESO NO S ELO PASES Y DILE CLARAMENTE SI EN VERDAD TE AMA SE COMUNIQUE CONTIGO MAS SEGUIDO ENTOCNE SPARA ES EL CELULAR Y QUE VAYA MAS SEGUIDO Y SINO PUES MANDALO AL DEMONIO NO TE MERECE Y NO VALE LA PENA OK NO LE TNEGAS PIEDAD NI LASTIMA AL TERMINARLO SI EL NO QUIERE ESTAR CONTIGO ENTOCNES QUE HACES CON EL, QUE SI LA DISTANCIA NO ES OBSTACULO , PERO EL SE PASA EN LUGAR DE AMARTE EL TE ESTA ALEJANDO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sabes yo te digo que a ese ****** lo mandes a volar y mejor buscate otro que te haga sentir mejor y que te valore no estes perdiendo el tiempo con alguien que no sirve para nada ese patan por lo poco que contas se nota que no te quiere y no te respeta o sea nada que ver si mi novio hiciera eso lo mandaria a volar de una....yo no aguantaria ni por un segundo y ademas dalo por seguro que las relaciones a distancia no sirven asi que decile chau y no fue mas y que te importa si te ruega no te dejes dominar por sus ridiculas frases o lagrimas q eso va y viene no son sinceras en serio

• Anónimo
    hace 1 década

ay q no mame... claro q vas a poder vivir sin el... DEJALO YA!

la relacion que tienes con el no vale la pena y buscate a un hombre de tu ciudad q si te ame y te ponga atencion ..

• hace 1 década

Mejor ya termina con él. si viven lejos es muy difícil que se logren entender y además, tu no sabes si en realidad lo que te dice es la verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.