Mi historia. Hihi ! ^^ es apenas el capítulo 1 Qe les parece?

Capítulo I: Raven Primera hora de la mañana. Me desperté cansada y corrí a vestirme. Me puse una simple falda y una blusa de rayas. Peiné mis negros cabellos y bajé a desayunar con mis hermanastros. Cuando salí por la puerta principal, sentí el frío típico del pueblo. Las hojas caían de los árboles: había... mostrar más Capítulo I: Raven

Primera hora de la mañana. Me desperté cansada y corrí a vestirme. Me puse una simple falda y una blusa de rayas. Peiné mis negros cabellos y bajé a desayunar con mis hermanastros. Cuando salí por la puerta principal, sentí el frío típico del pueblo. Las hojas caían de los árboles: había llegado el otoño. Mi madrastra estaba esperándome afuera con su empalagosa sonrisa y su delantal de ama de casa.
_Bueno Raven, espero que te guste el pueblo _dijo guiñándome un ojo.
_Sí. Yo también _me encogí de hombros. Ella notó mi reacción y se preocupó.
_Pero… ¿Sabes dónde queda la escuela? ¿No quieres que te lleve? _me preguntó mientras me miraba de reojo.
Mi nueva madre era demasiado sobre-protectora. Desde que había llegado al pueblo en el verano no hacía más que preocuparse por mí. Cuando salía. Cuando comía. Cuando siquiera dormía. Muchas veces me pregunto como mi padre pudo enamorarse de ella, siendo él tan confiado.
Actualizar: Recuerdo los viejos tiempos cuando solo éramos el y yo; nunca conocí a mi verdadera madre. Ella murió al darme a luz. _Me diste un mapa del pueblo _le dije estrujando el dichoso mapa con las manos. _Ah… _dudó. Y luego continuó_ entonces ya te deberías ir. _Sí, hasta luego. Llego a la hora de la comida _me... mostrar más Recuerdo los viejos tiempos cuando solo éramos el y yo; nunca conocí a mi verdadera madre. Ella murió al darme a luz.
_Me diste un mapa del pueblo _le dije estrujando el dichoso mapa con las manos.
_Ah… _dudó. Y luego continuó_ entonces ya te deberías ir.
_Sí, hasta luego. Llego a la hora de la comida _me despedí y me fui lo más rápido posible. Solo escuche el entusiasta “¡Adiós, Raven!” de mi madre. Seguí la dirección marcada en el mapa.
El pueblo era bastante hermoso. La acera estaba llena de hojas anaranjadas y cafés, las casas eran de ladrillos y piedra. Ningún rascacielos a la vista. Cada hogar tenía su propio jardín. Se podían ver las montañas desde ahí y no se respiraba la sucia bencina como en las ciudades.
Caminé unos 10 minutos observando todo a mi alrededor cuando choqué contra alguien. Me caí y me di un buen golpe tirando todo lo que traía. Volteé hacia arriba y vi un chico de pelo castaño y puntas teñidas de tonos rojizos y oscuros.
Actualización 2: Era el muchacho más guapo que había visto jamás. Se sorprendió al verme. Sentí como me sonrojaba ante su mirada. Interrumpí el silencio con una tartamuda disculpa: _Lo… Lo siento mucho. _No hay cuidado _me respondió devolviéndome los libros que se me habían caído. _ Um _los recibí_ ¡Gracias! _Nick Fanconi _me... mostrar más Era el muchacho más guapo que había visto jamás. Se sorprendió al verme. Sentí como me sonrojaba ante su mirada. Interrumpí el silencio con una tartamuda disculpa:
_Lo… Lo siento mucho.
_No hay cuidado _me respondió devolviéndome los libros que se me habían caído.
_ Um _los recibí_ ¡Gracias!
_Nick Fanconi _me ofreció su mano como saludo.
_Raven Noom _la tomé.
Me levanté del suelo y nuestros rostros quedaron a pocos centímetros de distancia. Nos miramos durante un buen rato. Sus ojos eran verdes, rayados de centellas áureas. Yo no podía reprimir la pena. Mi cara casi ardía de vergüenza. Intenté decir algo pero las palabras no salieron de mi boca. Finalmente, Nick miró el mapa que había recogido del suelo y dijo con fingida sorpresa:
_Vas a la misma escuela que yo _señaló un edificio hecho de adoquines que se habría paso a través de un parque plegado de estudiantes_ Es este edificio.
_Es hermoso _respondí entusiasmada.
_Bueno _se incomodó_ sólo tienes que cruzar la calle.
Actualización 3: Nick cruzó y entró a la pequeña escuela. Un grupo de chicas llegaron y lo saludaron llenas de emoción. Yo lo seguí y al verlo sonreírles de tal manera no pude evitar sentir celos. De pronto, una voz algo chillona me sacó de mi trance. _ ¿Tu eres la chica nueva? ¿Raven Noom? Volteé y vi una chica de pelos morados,... mostrar más Nick cruzó y entró a la pequeña escuela. Un grupo de chicas llegaron y lo saludaron llenas de emoción. Yo lo seguí y al verlo sonreírles de tal manera no pude evitar sentir celos. De pronto, una voz algo chillona me sacó de mi trance.
_ ¿Tu eres la chica nueva? ¿Raven Noom?
Volteé y vi una chica de pelos morados, algo gastados por el tinte. Asentí al escuchar mi nombre. Se presentó. Su nombre era Stela.
_Yo presentó las noticias y los chismes junto con mi compañera, Lia. Tal vez nos veas en las teles que hay en cada clase.
_Ah sí, sí. Hola _titubeé.
Stela dejó de hablar para mirarme directo a los ojos, pues sorprendentemente, los tengo de diferente color. He lidiado con eso desde que tengo memoria. Un ojo azul, un ojo rosado. No puedo evitar ser el centro de atención de todas las miradas. Me avergoncé y volteé hacia otro lado. Ella pareció sentirse culpable y se disculpó, cuando sonó la campana.
_Será mejor que vayas a la oficina de la secretaria a recoger los papeles…
Actualización 4: _ ¿¡Qué!? ¡Voy a llegar tarde! _entré corriendo a la escuela. No sabía por donde ir. Luego de unos minutos_ probablemente más de media hora_ encontré una puerta con un letrero que decía “Oficina”. Entré y percibí un olor a café matutino. Era una pequeña sala con otras puertas de roble. Las paredes estaban... mostrar más _ ¿¡Qué!? ¡Voy a llegar tarde! _entré corriendo a la escuela.
No sabía por donde ir. Luego de unos minutos_ probablemente más de media hora_ encontré una puerta con un letrero que decía “Oficina”. Entré y percibí un olor a café matutino.
Era una pequeña sala con otras puertas de roble. Las paredes estaban cubiertas de vieja pintura beige y el piso era una alfombra de terciopelo rojo. Detrás de un desordenado escritorio estaba la supuesta secretaria. Era de unos treinta años o más, con pestañas como abanicos y cabello negro y rizado. Me dio la bienvenida con un seco “Buenos Días”
Sentía el corazón a punto de estallar por correr de esa manera. Debía admitir que no me gustaba nada correr. Jadeé hasta que pude responderle entrecortadamente:
_Bue…Buenos Días, soy…nueva. Me llamo Ra… Raven Noom.
Actualización 5: _Bien, aquí está lo que necesitas _respondió después de rebuscar en su ordenador_ Tu clase, tu horario y esta nota para tus profesores. _Muchas gracias _dije tomándolos. Mi primera clase era historia, con el profesor Chazelet. Corrí de nuevo en círculos. Por suerte encontré la clase en 5 minutos. Toqué a la... mostrar más _Bien, aquí está lo que necesitas _respondió después de rebuscar en su ordenador_ Tu clase, tu horario y esta nota para tus profesores.
_Muchas gracias _dije tomándolos. Mi primera clase era historia, con el profesor Chazelet.
Corrí de nuevo en círculos. Por suerte encontré la clase en 5 minutos. Toqué a la puerta y entré. Inmediatamente todas las miradas se posaron en mí. Me ruboricé y le entregué la nota de la secretaria al profesor. Entre las miradas curiosas encontré la mirada de Nick Fanconi. Tenía una sonrisa burlona. Le dirigí una mirada casi asesina. El profesor me reclamó la tardanza:
_ ¡Acaba de llegar casi cincuenta minutos tarde! No lo puedo creer. Ésta se la perdono pero a la próxima deberá regresar por un retardo.
Nick no se pudo contener y empezó a reírse escandalosamente. Todos se le quedaron viendo mientras de destornillaba de risa. El profesor lo mandó al pizarrón exasperado.
Las chicas cuchichearon cuando Nick se levantó y tomó un plumón.
Actualización 6: Justo en ese momento se escuchó por toda el aula una voz dulce. _ ¡Buenos días estudiantes! Localicé la tele de la que me había hablado Stela y vi la que supuse que era Lía, algo rolliza pero de facciones bellas. A su lado estaba la ya mencionada Stela, quien anunció: _El día de hoy tenemos muchas novedades,... mostrar más Justo en ese momento se escuchó por toda el aula una voz dulce.
_ ¡Buenos días estudiantes!
Localicé la tele de la que me había hablado Stela y vi la que supuse que era Lía, algo rolliza pero de facciones bellas. A su lado estaba la ya mencionada Stela, quien anunció:
_El día de hoy tenemos muchas novedades, como por ejemplo…_ en ese momento temí que lo dijera_ Raven Noom, una nueva estudiante.
Sentí una oleada de rabia mezclada con pena. Enrojecí y abrí la puerta de un golpe. Salí al pasillo y cerré la puerta a mis espaldas. No me di cuenta de lo que había hecho hasta que sonó el timbre. El corredor estaba vacío.
“Muy buena manera de empezar el día Raven” pensé.
Mi próxima clase era Biología, en los laboratorios y con la profesora Taragano. Entré en una clase con mesas blancas decoradas de un mechero y dos llaves de gas. Me senté en una en el centro del aula, evitando las constantes ojeadas de los demás. De repente escuché una voz familiar a mis espaldas.
Actualización 7: _ Hola Raven _me giré. Era Nick, sentado a mi lado, con su sonrisa burlona de siempre. _ ¿Otra vez tú? _le respondí con cara de pocos amigos. _Muy buena tu salida de la clase de historia. _Déjame en paz. _Ay ¿quieres que me cambie de lugar? _dijo dramáticamente. No le respondí. Abrí mi mochila para sacar mi... mostrar más _ Hola Raven _me giré. Era Nick, sentado a mi lado, con su sonrisa burlona de siempre.
_ ¿Otra vez tú? _le respondí con cara de pocos amigos.
_Muy buena tu salida de la clase de historia.
_Déjame en paz.
_Ay ¿quieres que me cambie de lugar? _dijo dramáticamente.
No le respondí. Abrí mi mochila para sacar mi cuaderno cuando un libro cayó al piso. Nick se agachó a recogerlo. Cuando pude ver mejor el libro, sentí pánico. “Brujería, de Principio a Fin” estaba escrito en letras doradas. El libro tenía una cubierta de piel algo vieja. No recordaba poseer aquel ejemplar pero yo coleccionaba libros de ese tema. Nick lo miró con sátira.
_ ¿Brujería? _rió_ ¿Qué es esto?
Traté de recuperar el libro pero Nick se paró y lo alzó en el aire para que no lo alcanzara. Me paré de puntillas, mas seguía sin estar a su altura.
_ ¡Dámelo! _grité.
Estaba a punto de tomarlo cuando desafortunadamente mi pie se atoró con la silla. Perdí el equilibrio y caí sobre Nick haciendo un estridente ruido.
Actualización 8: _ Hola Raven _me giré. Era Nick, sentado a mi lado, con su sonrisa burlona de siempre. _ ¿Otra vez tú? _le respondí con cara de pocos amigos. _Muy buena tu salida de la clase de historia. _Déjame en paz. _Ay ¿quieres que me cambie de lugar? _dijo dramáticamente. No le respondí. Abrí mi mochila para sacar mi... mostrar más _ Hola Raven _me giré. Era Nick, sentado a mi lado, con su sonrisa burlona de siempre.
_ ¿Otra vez tú? _le respondí con cara de pocos amigos.
_Muy buena tu salida de la clase de historia.
_Déjame en paz.
_Ay ¿quieres que me cambie de lugar? _dijo dramáticamente.
No le respondí. Abrí mi mochila para sacar mi cuaderno cuando un libro cayó al piso. Nick se agachó a recogerlo. Cuando pude ver mejor el libro, sentí pánico. “Brujería, de Principio a Fin” estaba escrito en letras doradas. El libro tenía una cubierta de piel algo vieja. No recordaba poseer aquel ejemplar pero yo coleccionaba libros de ese tema. Nick lo miró con sátira.
_ ¿Brujería? _rió_ ¿Qué es esto?
Traté de recuperar el libro pero Nick se paró y lo alzó en el aire para que no lo alcanzara. Me paré de puntillas, mas seguía sin estar a su altura.
_ ¡Dámelo! _grité.
Estaba a punto de tomarlo cuando desafortunadamente mi pie se atoró con la silla. Perdí el equilibrio y caí sobre Nick haciendo un estridente ruido.
Actualización 9: (Lo siento se repitió >.<'') Mi rodilla estaba sangrando. Lo siguiente que escuche fue la voz de la profesora gritando. _ ¿¡Qué esta sucediendo aquí!? _Ah “prof” es que… _ repliqué levantándome del suelo. _ ¡No me importa! _ interrumpió con un grito ensordecedor._ Quiero que se larguen de aquí... mostrar más (Lo siento se repitió >.<'')
Mi rodilla estaba sangrando.
Lo siguiente que escuche fue la voz de la profesora gritando.
_ ¿¡Qué esta sucediendo aquí!?
_Ah “prof” es que… _ repliqué levantándome del suelo.
_ ¡No me importa! _ interrumpió con un grito ensordecedor._ Quiero que se larguen de aquí inmediatamente. Vayan a la enfermería
Tomé mi mochila y el libro y salí del aula. Nick y yo caminamos hacía la enfermería. Esperaba un silencio incómodo no obstante él lo interrumpió rápidamente.
_Muy buena idea, Raven. Caerte sobre mí para llamar la atención.
_ ¡Eh! Tú fuiste el que me quitó el libro _exclamé.
_ ¿Cuál libro? _sonrió y me lo arrebató de las manos_ ¿Éste?
Salió corriendo. Lo seguí llena de ira. “¿Como podía alguien que se comporta tan amable con los demás ser un patán conmigo?” La figura del prefecto hizo que me detuviera. Nos miraba irritado.
Actualización 10: _Compórtense o les pondré un reporte _ ¡Pero fue él! _protesté_ Me robó mi libro. El prefecto le arrancó el libro de las manos a Nick. Y su enojo creció aun más. Sus gruesas cejas se arquearon cuando leyó la portada. Tenía ganas de echarme a correr y dejar a Nick sufrir las consecuencias, pero su grito me... mostrar más _Compórtense o les pondré un reporte
_ ¡Pero fue él! _protesté_ Me robó mi libro.
El prefecto le arrancó el libro de las manos a Nick. Y su enojo creció aun más. Sus gruesas cejas se arquearon cuando leyó la portada. Tenía ganas de echarme a correr y dejar a Nick sufrir las consecuencias, pero su grito me paralizó.
_ ¿¡Qué!? ¿¡Brujería!? _se calmó y me regresó el libro. Era una situación realmente ridícula._ Quiero una explicación de esto. ¡Al salón de estudio!
El prefecto, llamado por Nick, George, nos llevó al salón de estudio; una sala con mesas ordenadas en grupos. Un hombre de mediana estatura nos abrió la puerta. Llevaba unos anticuados lentes y un suéter de lana. George y este hombre empezaron a hablar. Resultó llamarse Memo.
Cuando el prefecto se fue, Memo nos asignó lugares no sin antes entrometerse en nuestra situación.
Actualización 11: _Dime Nick, ¿y ahora por qué te mandaron aquí? _Pues ya ves, Memo. Por culpa de la nueva _le respondió Nick indicándome con el índice sin dejar su pícara sonrisa. Me sonrojé. _No… ¡No es mi culpa! _tartamudeé todavía ruborizada_ Tú fuiste quien tomó el libro y salió huyendo. _Tu fuiste quien lo trajo _su sonrisa... mostrar más _Dime Nick, ¿y ahora por qué te mandaron aquí?
_Pues ya ves, Memo. Por culpa de la nueva _le respondió Nick indicándome con el índice sin dejar su pícara sonrisa. Me sonrojé.
_No… ¡No es mi culpa! _tartamudeé todavía ruborizada_ Tú fuiste quien tomó el libro y salió huyendo.
_Tu fuiste quien lo trajo _su sonrisa desapareció. Me sentí decepcionada. Disfrutaba verlo sonreír.
_ ¡Silencio! Siéntense ya. _reclamó Memo.
Fuimos a sentarnos donde nos indicó; junto a una chica con aires rudos quien hizo una mueca al vernos. Inmediatamente su gesto desapareció y me dedicó una cálida sonrisa.
¡Hola! _me saludó. Tenía parecido con Nick, el mismo color de pelo y la misma nariz respingona_ Tu eres nueva ¿no? ¿Qué hizo ahora el “señor Galán”?
_Tomó uno de mis libros e hizo un escándalo _dije sin ganas. Nick la observó con desdén y su mirada pasó ahora a mí. Rió con ganas.
Actualización 12: _ ¿Yo? _siguió riendo_ Tú caíste sobre mí. _Es que el “señor Galán” cree que eres una admiradora más y que puede tomar tus cosas. _continuó la muchacha. Aquello me confundió. _ ¿Admiradora? _comenté. _Que divertida eres, prima _ dijo Nick con un sarcasmo poco entusiasta. _ ¿Son primos? _mi pregunta fue más... mostrar más _ ¿Yo? _siguió riendo_ Tú caíste sobre mí.
_Es que el “señor Galán” cree que eres una admiradora más y que puede tomar tus cosas. _continuó la muchacha. Aquello me confundió.
_ ¿Admiradora? _comenté.
_Que divertida eres, prima _ dijo Nick con un sarcasmo poco entusiasta.
_ ¿Son primos? _mi pregunta fue más dirigida hacia mis adentros que hacía mis acompañantes. Los dos pusieron cara de asco.
_Sí. Desafortunadamente… _ explicó la chica_ ¡Ah! por cierto, mi nombre es Naima. Y… Bienvenida a la escuela.
Actualización 13: Después de un día tan agitado, salí de mal humor del colegio. No quería regresar a mí casa pero tenía que, si no quería que mi madrastra mandara a la fuerza armada a buscarme. Cuando llegué dejé mi mochila en la entrada y me dirigí a la cocina. Ahí estaba ella y dos de mis hermanastros; los gemelos Mich y Johnny.... mostrar más Después de un día tan agitado, salí de mal humor del colegio. No quería regresar a mí casa pero tenía que, si no quería que mi madrastra mandara a la fuerza armada a buscarme.
Cuando llegué dejé mi mochila en la entrada y me dirigí a la cocina. Ahí estaba ella y dos de mis hermanastros; los gemelos Mich y Johnny. Apenas tenían cuatro años. Estaban jugando en la mesa de madera _donde estaban los cubiertos y platos_ sin supervisión de mi madrastra. Era increíble como vigilaba a su hija de quince años y no a sus gemelos de cuatro.
Dejó el caldo que preparaba para preguntarme sobre mi día.
_La comida estará lista en una hora. _anunció alegremente. Vio que yo tomaba mis llaves_ ¿Vas a salir?
_Voy a dar un paseo para conocer mejor el pueblo. No tardo. Adiós.
_ ¡Hasta luego! _apenas la oí despedirse debido al estampido de la puerta cuando la cerré de un portazo.
Actualización 14: Paseando por la calle no dejé de pensar en Nick. “Maldito Nick, maldito Nick” no dejaba de repetir en mi mente. Él no tenía ningún derecho de tratarme así. Era un farsante y yo no me iba a dejar molestar. ¿Por qué se comportaba de ese modo conmigo? Un crujido cerca de los arbustos me sacó de mis pensamientos. Me... mostrar más Paseando por la calle no dejé de pensar en Nick. “Maldito Nick, maldito Nick” no dejaba de repetir en mi mente. Él no tenía ningún derecho de tratarme así. Era un farsante y yo no me iba a dejar molestar. ¿Por qué se comportaba de ese modo conmigo?
Un crujido cerca de los arbustos me sacó de mis pensamientos. Me detuve y esperé. Escuché un maullido y de entre los matorrales salió un gato de pelaje gris perlado. Me miró con curiosidad a través de sus ojos azulados.
Sentí una extraña conexión entre el felino y yo. Me arrodillé y examiné su collar en busca de una indicación. Según la cadena de colores violáceos, esta criatura respondía al nombre de “Caos”. Fue la única información que encontré en la placa.
Actualización 15: Decidí llevarlo conmigo. Una excéntrica sensación dentro de mí me obligaba a hacerlo. Cuando regresé a casa, mi madre abrió la puerta antes de que yo colocara las llaves en el pestillo. Era su sexto sentido; sabía justo cuándo iba a llegar yo. Me pregunté como sería su reacción cuando viera al minino que yo traía... mostrar más Decidí llevarlo conmigo. Una excéntrica sensación dentro de mí me obligaba a hacerlo.
Cuando regresé a casa, mi madre abrió la puerta antes de que yo colocara las llaves en el pestillo. Era su sexto sentido; sabía justo cuándo iba a llegar yo. Me pregunté como sería su reacción cuando viera al minino que yo traía en mis brazos.
_Vaya Raven, ¿Qué traes ahí? _preguntó cuando entré al vestíbulo. No parecía enojada aunque sabía exactamente lo que estaba a punto de decirme, sí es que aceptaba que me quedara con el gato.
_Se llama Caos, lo encontré cerca del parque.
_Mmm… _vaciló pero luego notó mi cara de súplica. _ Está bien. Pero tu debes cuidarlo, alimentarlo y todo lo demás.
Actualización 16: _ ¡OK! _le respondí desde las escaleras. Después subí a mi habitación para fabricarle un lugar dónde dormir. Estaba tomando unas mantas viejas de colores chillones, cuando escuché algo que me dejó perpleja. Detrás de mí escuché una voz algo áspera que me llamó por mí nombre. Me volteé y todo lo que vi fue a mi... mostrar más _ ¡OK! _le respondí desde las escaleras. Después subí a mi habitación para fabricarle un lugar dónde dormir.
Estaba tomando unas mantas viejas de colores chillones, cuando escuché algo que me dejó perpleja. Detrás de mí escuché una voz algo áspera que me llamó por mí nombre. Me volteé y todo lo que vi fue a mi nueva mascota. Ésta abrió su boca y dejó entrever sus blancos colmillos. Volví a escuchar aquella suave voz llamándome. Provenía directamente desde las fauces del felino.

(Es todo. Lo se parece muy largo. son 2373 palabras ^^, porfa leanlo si son unos negligentes ni se molesten es responder. bshhooos PD: esto esta destinado a ser un libro.)
6 respuestas 6