Hola, tengo el cabello muy maltratado algun producto o crema que me recomienden. Ya me recorte las puntas.?

necesito un producto buenisimo y rapido......

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, te recomiendo uses un shampoo y acondicionador de la misma gama, te recomiendo productos que contengan aceite de aguacate, esto hace que tu cabello se mantenga hidratado y sin esponjarse, también puedes usar una crema para peinar del tipo de cabello que tengas (lacio, rizo, ondulado, teñido), usa gama de cuidados intensivo y a esto agregale, una buena dieta rica en fibras, toma mucha agua y haz deporte, no hay nada mejor que lo natural para cuidarte.

Por cierto ten pacienci, hasta la fecha no hay productos tan milagrosos, por lo general duran una semana para empezar a ver los resultados.

Suerte y ánimo.

• hace 1 década

Esta es la respuesta que di a una pregunta similar:

primero tienes que comprarte un buen shampoo y acondicionador para cabello maltratado. Hay diversos productos (y de diversos precios) para revitalizar el cabello, uno que me parece fabuloso (y que además es barato) es la Crema Vitalizante Reparación Total para cabello seco/ mantratado de Bonawell, también de Bonawell hay un producto llamado puntas sanas que es muy bueno. Hay un producto que se llama Daily Nourishment "Leave-in fortifying spray" de John Frieda (contiene vitaminas y nutrientes que son muy buenos para el cabello) a mi este producto me deja el cabello fabuloso. Si buscas algo más caro los productos de Sebastian son excelentes.

Suerte y a lucir una melena radiante!

bye

• hace 1 década

Los productos que a mi me han funcionado son los de Tec Italy y Alfaparf... son algo caros, pero funcionan muy bien, hay uno de Tec Italy que no se enjuaga, es azul el liquido, no recuerdo el nombre, cuesta alrededor de $250 aca en Puebla, y los encuentras solo en esteticas...

Fuente(s): "Soy una magnifica y divina expresion de la vida. El amor me rodea y me protege"
  • Doli
    Lv 7
    hace 1 década

Puedes hacer un baño de crema de buena calidad...

Puedes hacer un baño de crema con tu estilista....

Debes lavar el cabello con champú de buena calidad.

No debes exponer el cabello al sol fuerte, ni al agua de mar...

Puedes hacer en caso un baño en el cabello, usa aceite de almendras, te deja el cabello sedoso y modelado.

Lo colocas por la mañana y lo lavas a la noche antes de acostarte, es aconsejable el corte de puntas en forma periódica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la cuchilla 0 de la maquina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.