Vale la pena?

Mi esposo prefiere a su madre y ami no me da mi lugar,ella lo llama y el vuela hacerle las cosas en cambio a mi no en varias ocaciones he tenido que buscar la ayuda de un vecino para que haga arreglos en la casa pero cuando su madre lo llama el vuela.En una ocacion no llevo al niño a una cita pq estaba enfermo pero se levanto a la 1:30 de la mañana para buscar a su madre al aeropuerto el dice que ella es primero pq le dio la vida pero no valora que yo le di la vida a sus 2 hijos estoy tan decepcionada que me recomiendan estoy como niña que no sabe que hacer.Gracias por atender esta preg. pq es mi unico desahogo

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vamos de a poco analizando paso por paso, lo que has escrito y lo que no has hecho pero, que en su contexto lo das a entender, es decir lo que queda entre lineas.

Es indudable que esto que nos cuentas no es de ahora, y es de siempre, desde antes de casarse o de juntarse para vivir.

Lo que sucede es que además de esto se han juntado otros elementos, como son el trato, las atenciones, la forma de mirarte de participarte en los hechos cotidianos, la falta de dialogo y para que hablar de la intimidad de pareja de las caricias del sentirte unida por amor y no usada como muñeca o o como objeto, hasta el sexo ya no es el de antes.

Y ahora se presenta en un horizonte no muy cercano, alguien que te atiende que se preocupa por vos, que está atento a tus requerimientos y que además a vos te gusta, te agrada y porque no decirlo, lo quieres tener como mujer.

Un marido, o pareja que ni siquiera ha cortado el cordón umbilical NO ES UN HOMBRE, es una cosa, lamentablemente es el padre de tus hijos, y esa es y será la maleta que deberás cargar hasta que esos niños se puedan valer por si sólos

Estas a tiempo de rehacer tu vida, una mujer con "m" y con "j", no es una sirvienta, no es una fregona, no es la camarera cuando el señor llega a casa, no es la prostituta que se usa cuando el señor tiene ganas de hacerlo, sin ni siquiera crear el momento para ello, sin tener en cuenta que eres un ser vivo que tiene sentimientos, esas conductas DUELEN, ¡ hay ! y como duelen

Si a esa cosa que tienes a tu lado lo mandas al carajo, jamas te errepentirás de lo que has hecho es como sacarse la mugre de la piel y permitir que esta respire.

Para ser padre, son pocos y muy fuertes los lasos de los deberes y obligaciones y no lo es cualquiera.

Para hacer un hijo, solo se requiere un pene y que vierta espermatosoides

Espero haberte ayudado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ohhh que triste, muy decepcionante, creo que si ya tienes dos hijos has dejado pasar demasiado tiempo para corregirlo. Debiste ponerle freno poco a poco desde un inicio. Ahora debes hablar con claramente y decirle que si no cambia su actitud debe ir donde su mama definitivamente, porque te sientes en segundo plano. Perfectamente puede hacer cosas por su mama pero de igual manera las puede hacer por ti y sus hijos. Creo que lo mal acostumbraste a que si él no resolvía algo tu lo haces, ahora el se arre cuesta a ti. Alto detenlo, no hagas nada que sea deber de él, dale la ley del hielo, indiferencia, y a tu suegra dile que te apoye si no quiere ver un divorcio y volver a lavar los pañales de su hijo. Suerte Amiga.

• hace 1 década

El sigue actuando así porque tu se lo permites, a ti nadie te va a valorar, si tu no te valoras, el te sigue tratando así, porque tu le reprochas pero no haces nada, es bueno que atienda a su madre, pero cuando un hombre o una mujer, tiene su propia familia, esta es primero, has te valer, has que te respete, deja de darle importancia, deja de reprocharle cosas, y así el vera que el ya no es tu prioridad, cuando tu tengas otras cosas antes que el, va a empezar a darse cuenta, de el error que esta cometiendo, porque el se va asentir de la manera que tu te sientes, y tal vez te comprenda y cambie.

• poes ke su mama lo atienda k su mama le de lo ke necesite

no vale la pena enojarte o amargarte por algo asi asi qe dejalo qe se vaya con su mami tiene mamitis jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Madura por favorrrrrrrrr, maduráaaaa, creo que lo único que tu quieres es ponerle los cuernos!!!, si es que ya no se lo has puesto !!!.

• hace 1 década

Pues muy lindos los consejos que te dan. pero eso no quita que te casaste con un calzones caídos que aun no a cortado el cordón umbilical con su madre, puedes hablar con el horas y horas y siempre llegaras a lo mismo, estoy muy seguro que el preferiría divorciarse de tí antes de cambiar su modo de ser o de actuar, ese defectito debiste verlo cuando aún eran novios, ahora ya es muy tarde, una de dos, o te resignas a soportar al hijo de mami con el que te casaste o te decides a disolver tu hogar, se que es muy drástico lo que te digo, pero no he conocido a alguien con esa manía de estar bajo las naguas de su madre que haya cambiado, con ese problema se quedara asta que la señora madre de el muera.

Buena suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ps habla con el por que si el tiene mamitis y no comprende que ahora tu eres su familia y el el jefe de la familia ps mejor dejar las cosas por la paz no?

• hace 1 década

Mira habla con el claro, y dile que su mama ya paso a segundo termino,tu y tus hijos son y deven ser lo primero para el,la verdad nadie se escapa de una suegra metiche, telo digo por esperincia,pero en mi caso ya quedo en segundo, platica con el y si no manda lo a freir esperragos con mami haver si ella le da lo que tu. cuidate adios.

• hace 1 década

Mandalo mucho a... atender a su mami, ya deberia de haber cortado el cordon umbilical, al casarse yo creo que lo primero es tu pareja y tus hijos y si no es asi entonce no creo que valga la pena.

• hace 1 década

Dejalo.

hay muchos HOMBRES en este mundo y ese todavía no lo es ya que sigue siendo un hijo de su mamá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.