El delinear los ojos por adentro con color negro para una persona como de 50 años se vera bien?

Quisiera consejos para el color de pelo y como maquillar los ojos de personas mayores

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el castaño ceniza ne el pelo de una mujer mayor no me gusta como queda, mi abuela paterna lo ocupa y más vieja y fea no se peude ver xDDDD, mi abuela materna se delinia los ojos por dentro con negro y le queda muy bien, y para el pelo ocupa un color entre cafe oscuro pero que a la luz es un poco como castaño rojizo y se ve muy bien y ella tiene como 65, para uan mujer mayor... la mayor parte de las mujeres mayores no se concetran tanto en los ojos si no en los labios, algun color rojo no muy fuerte, y en los ojos alguans se delinian con negro, mi abuela ocupa sombra gris, o cafe. espero haberte sido de ayuda ^^

• Anónimo
    hace 1 década

mira a partir de los 50 el color de pelo maas favorecedor es el rubio sin duda.melenita a capas.en cuanto al maquillaje,delineate el ojo por arriba y pintate la raya por dentro del ojo en la parte inferior.crees que hay edades para esta bella?de eso nada siempre hay que ir guapa,aparentaras menos edad.suerte!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no se vera bien por que ya es una etapa mas avansada de 50 años uuuuuuu.......

• Anónimo
    hace 1 década

quedara bien!

Usa colores claros en los parpados, en la parte superior, y mas oscuros en el centro.

Para mi gusto, el maquillaje sencillo, es el mejor. El color es segun la ropa que uses en ese momento.

Rimel para agrandar los ojos quedara bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nose para mi si!!!!

Fuente(s): moda estilo maquillage cutis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.