Zapatos olorosos!!!?

Siempre que uso un par de zapatos que tengo .... quedan olorosos ..tanto mis pies..como mis zapatos....

hay algo que pueda hacer para quitar ese olor de esos zapatos,puesto que de los pies me lavo y ya... pero con los zapatoss que les hago?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Desordorante para los pies

Aceites Esenciales 100% Puros, Auténticos y Naturales como Té limón, Lavanda y otros, en una fórmula sinérgica Antiséptica, Desodorante, Refrescante y Astringente, para pies que transpiran excesivamente y que por consecuencia tienen mal olor y son propensos a infecciones. Además desinflama y alivia los pies cansados.

Modo de uso: Después de bañarse, secar los pies y rociarlos por ambos lados: Si se quiere, puede darse un ligero masaje. Aplicar también al final del día, para refrescar los pies y aliviar la hinchazón y el cansancio. Los zapatos "olorosos", pueden rociarse un poco por dentro y dejarlos así toda la noche.

• hace 6 años

Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

• hace 1 década

Hola Mariana!

No dices qué tipo de zapatos son, pero lo primero que deberías hacer es lavarlos (sí, con agua y jabón). Luego déjalos secar completamente, ya que pequeños focos de humedad pueden traer de vuelta o empeorar el problema con el uso, donde ya no es tu olor natural sino un olor a humedad a medio secar, que resulta muy desagradable.

Si los zapatos son cerrados, el asunto se soluciona fácilmente usando talco antitranspirante (en tu pie, no en el zapato), que además pueden ayudarte a prevenir hongos.

Si son zapatos abiertos, pues la misma hechura del zapato no permitirá que se acumule humedad entre el mismo y el pie. De todas formas, después de usarlos puedes dejarlos recibir aire.

Si el olor es del tinte del zapato, o de los materiales del mismo, el problema se va con el tiempo.

Suerte.

• hace 1 década

Facil, utiiza talco, ponte talco en los pies, calcetines y zapatos y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

COMPRATE ALGÚN TALCO PARA EL PIE DE ATLETA ( LOS QUE TIENEN MAL OLOR) Y PONELES UN POCO DE ALCOHOL MEDICINAL.

• tochin
    Lv 6
    hace 1 década

Hay desodorantes especiales para la trspiración,lo venden en la farmacia

Fuente(s): tochin
  • hace 1 década

CUANDO TE VALLAS A PONER NUEVAMENTE ESOS ZAPATOS LAVATE Y SECATE BIEN LOS PIES EN MEDIO DE LOS DEDOS PORQUE AHI SE ALOJAN LA MAYORIA DE LOS MICROBIOS QUE CAUSAN EL MAL OLOR Y NO ESTARIA MAL QUE LE PUSIERAS DERMAN EN LAVANDA (BUENO SI LOS ZAPATOS SON CERRADOS)

• Anónimo
    hace 1 década

CORTALES LA PUNTA CON UN CUCHILLO A TODOS TUS ZAPATOS ASI TUS PIES SIEMPRE ANDARAN VENTILADOS,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.