Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿ El amor se va sin querer ?

Asi como un día nos enamoramos sin querer ó sin darnos cuenta, también dejamos de amar sin querer ?

Gracias a todos.......

Excelente sábado........

12 respuestas

Calificación
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no lo considero asi... el amor es de dos... y muere porque no se le pone la suficiente entrega por ambas partes... con el tiempo se desgasta y tambien cuesta trabajo reconocer que se perdio...

recibe saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si puede ocurrir.... Solo ke no kiciera dejar de amar sin alguna explikacion....

Fuente(s): Feliz dia de la mujer!!! =)
  • hace 1 década

Alguna ves has amado?, porque creo si alguna ves lo hicistes esas preguntas tienen sus respuestas, pero la mia es, el amor no se va solo o sin querer, cuando olvidas a alguien a quien amastes es porque ese alguine dejo de interesarte y no hicistes nada por dejar que la llama del amor se matuviera encendida, y el tiempo hace el resto...

el otro punto es que cuando no eres correspondid@ y/o te juegan un traicion el tu haces lo posible porque ese amor se valla....suerte

• hace 1 década

Creo que así como en un momento nos damos cuenta de que el amor está presente, puede suceder que en otro momento nos demos cuenta que ya no está. Todos quisiéramos que el amor fuera eterno, pero no siempre es así.

A todos aquellos que respondieron que al amor hay que cultivarlo, alimentarlo, etc.etc., pregúntense por qué no están enamorados de alguien que alguna vez les brindó todo: atención, cariño, y hasta cosas materiales. Si fuera así de simple, sería fácil enamorarse y enamorar.

El amor simplemente es el amor, sin explicación. El día que tenga que explicar el amor, ese día estaré hablando de otras cosas como cariño, compañerismo, admoración, costumbre u otras cosas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, no lo creo.

El amor (como todo) se va o desaparece cuando dejamos de darle la atención e importancia que se requiere para que siga vivo...

• hace 1 década

Si, la mayoria de las veces el amor llega sin previo aviso, y a veces tmbn se va igual, sobre todo si la relacion ya no es igual.

SalU2!

• Anónimo
    hace 1 década

Doy mi vida por que no sea asi!!!

creo que el amor se tiene que regar como una plantita! diario y con lindos detalles!

amiga! feliz dia de la mujer!

pasesela super!!!

mychel♥

• hace 1 década

no, el amor se muere porq lo dejamosmorir... porq lo asesinamos con lo q hacemos o dejamos de hacer...hace tiempo ame mucho a un hombre q me mato el amor en un instante... de verdad

• hace 1 década

No, el amor se va por descuido porque lo das por sentado, porque ya no demuestras tus sentimientos o porque la otra persona comienza a tener prioridades, etc, hay muchas causas pero creeme no pasa así como así.

• Anónimo
    hace 1 década

si..a la larga del tiempo si no te gusta..=(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.