Lord Ferociuz preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

En Maldivas, qué piensan cuando ven un cielo estrellado con una hermosa luna, ¿Realmente estaremos solos?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No Minino, No estamos solos.

Siempre estara alguien junto a nosotros, solo deja que se acerque. Me ENCANTA tu avatar. Seeeeeeeeeeee!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No estamos solos... la luna es una presencia imposible de ignorar ^_^ me hace pensar que debe haber muchas otras cosas, así de misteriosas y mágicas que todavía no conozco ... y la expectativa por conocerlas me fascina y emociona.

Saludos!

• hace 1 década

No me siento solo, estoy lleno de pulgas, piojos, garrapatas, amebas y lombriz solitaria (taenia saginata). Como ves tengo mucha vida interior.

• ollop
    Lv 7
    hace 1 década

No estamos solos, porque en otra parte alguien contempla las mismas estrellas, la misma luna, unión de seres a través de una mirada al cielo estrellado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nop, porque nos acompaña un universo maravilloso :-)

Liinda tu foto, me encanto

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

si muy solos,al menos yo

• Anónimo
    hace 1 década

No, en este vasto universo no estamos solos, solamente somos un planeta de los millones y millones que hay !

• hace 1 década

Pienso en la inmensidad del Universo , en el que mi maravilloso planeta azul no es más que un grano de arena en una playa. Y a pesar de que esa inmensidad y nuestra pequeñez asusta un poco, no me siento sola, sino parte de un Todo armónico que soy. Aún no tengo claro que parte vendría a ser pero ...puede un atomo contemplar el todo??...no lo creo solo puede sentirse parte del Todo.

Aguante Maldivas!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mas solos que pecho en el soutien !!!

• hace 1 década

¿Solos en el Universo? No, no lo creo. Debe haber muchos gatitos por ahí, regados en la inmensidad del Cosmos, preguntándose lo mismo que nosotros.

Un saludo felino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.