• Familia, Amor y Relaciones >
  • Amigos
  • Familia, Amor y Relaciones >
  • Amigos

¿Cual es tu opinión respecto a las lunadas ,bajo la playa te gustan,?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
¿que ropa llevarias,con quien irias acompañado,te gustaria unirte alguna vez con nuestros amigos de foro en una lunada,cambiarias tu avatar solo por hoy con ropa adecuada al evento,te ...mostrar más
Actualización : para reunirnos solo utilizen su corazon e imaginen,soñar no cuesta nada ...mostrar más
Actualización 2: HOLA A TODOS NO IMPORTA EL PAIS DONDE ESTES TE LLEGARAS SEGURO EN EL ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
NACI EN LAS PLAYAS DEL PACIFICO...EN PERU OBVIAMENTE QUE ES FANTASTICO, EN LA EPOCA DEL COLEGIO JUGABAMOS AL RUGBY, AL VOLEY AL FUTBOL..DE NIÑOS IBAMOS A APRENDER A FUMAR.., RECORRI MUCHAS PLAYAS CADA UNA TIENE SUS PARTICULARIDADES Y COSTUMBRES UNICAS...JAJAJA LO QUE ME PASO EN LAS PLAYAS DE CARTAGENA EN SANTIAGO DE CHILE..FUIMOS DE LUNADA, LLEVAMOS UNA DAMAJUANA DE VINO DE 5 LITROS, ENTRE 8 AMIGOS..YO JAMAS HABIA BEBIDO VINO, SUBI A UN CABALLO CON APARIENCIA DE BURRO, JAJAJA, NO SE QUERIA MOVER DE LA ARENA, LE DIJE DE TODO Y NADA, ALGUIEN LE PEGO Y SALIO EL "MATUNGO".DISPARADO COMO UN JET, SALIO DE LA PLAYA VELOZMENTE, ENTRO A LA CIUDAD, CRUZABAMOS LOS SEMAFOROS EN ROJO, ROZABAMOS LOS AUTOS, YO AGARRADO DEL CRIN, EL PELO DEL PESCUEZO DEL CABALLO, POR LA TRASPIRACION NO LA PODIA AGARRAR MAS, NO TENIA MONTURA Y ME DIFICULTABA EL EQUILIBRIO, CORRIA AL LADO DEL ASFALTO Y LAS RAMAS ME PEGABAN COMO CACHETAZOS EN LA CARA, PENSE MIL VECES EN TIRARME PERO DUDE..NO TUVE NI TIEMPO DE REZAR, NI PENSAR EN NADA...SOLO INTUICION, SI ME TIRABA ME MATABA...ESTOY SEGURO...HASTA QUE EL CABALLO SE PARO DE GOLPE..ERA EN LA CASA DE SU DUEÑO....EL SUSTO DE MI VIDA...LINDA MANERA DE SACARSE A BORRACHERA... QUE NO LES PASE A UDS. POR ESO LO CUENTO...SALUDOS..Y ALLA VAMOS...

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
que padre anegdota,me encanto tu lunada jijiji,saludos y hasta pronto y gracias a todos por responder que lindos,besos.
  • 5
    0
  • Comentario

Otras respuestas (31)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Perla Negra respondido hace 7 años
    Guardo los mejores recuerdos de esas noches en la playa bajo la luz de la una : guitarras de medianoche - rondas interminables de mate - baile - besos amparados por la semi oscuridad - romance del amanecer - y como único testigo el fuego con sus leños ardientes y el Rio De La Plata .
    Hermosas épocas , años felices que jamás olvidare.
    Juventud "divino tesoro"
    Besos.
    • 3
      0
    • Comentario
  • Chachi S- soy carla respondido hace 7 años
    son muy romanticas
    iria con el hombre que amo
    y de shorts , zapatillas y un saquito
    gracias por la invitacion de celeste¡¡¡¡
    me meto en el monitor y
    ALLA VOY ¡¡¡¡¡
    • 3
      0
    • Comentario
  • Mio Cide Ruy Díaz de Vivar respondido hace 7 años
    Vale, yo voy a Venezuela, pero ¿No nos encontraremos con Chávez, verdad?

    Es una broma. Feliz Dia de la Mujer.

    Saludos desde España para todas.
    • 3
      0
    • Comentario
  • TIME TO DEAD END L_C respondido hace 7 años
    Me encantan no hay nad amás rico y reconfortante, llevo short camiseta o top y una chaqueta con la brisa marina nunca se sabe. Con mi Super amor, casualmente esta vestida para la ocación. Acepto encantada a que playita vamos.

    Fuente(s):

    Lady_Sxkatzufe Venezuela
    • 3
      0
    • Comentario
  • ale carangi ☮ॐ respondido hace 7 años
    hola
    no recueedo haber ido antes, como iria vestida? me llevaria ropa estilo hippie, acompañada de 2 o 3 buenos amigos son pocos porque sinceramente prefiero calidad y no cantidad y podriamos hablar de muchas cosas.

    un beso amiga.
    • 3
      0
    • Comentario
  • yo~yo respondido hace 7 años
    Las lunadas y en la playa...
    me parten la cabeza, me enloquecen,
    despiertan todos mis sentidos...
    me hacen muy feliz !!!!!!!!!
    Ropa ? muy ligera, para quitársela
    en un minuto, quedar en bañador ...y meterse al mar = )
    • 3
      0
    • Comentario
  • Nosoy respondido hace 7 años
    Hola !!! nunca he asistido a una pero bueno...con esto de pijamas luego Brazil y ahora una lunada, estoy como para no comer por una semana, todo lo que baje de peso se me sube en estas fiestecitas... PERO VALGA EL SACRIFICIO!!!
    gracias por la invitacion...ahi te deje un regalito en la cocina espero te guste
    un beso
    • 2
      0
    • Comentario
  • Javier M respondido hace 7 años
    me parece un lugar adecuado para salir y relajarse ,pronto iré a Venezuela por cuestiones de trabajo así que de momento .me conformare con solo imaginar una lunada a la orilla del mar cerca de las mujeres mas hermosas de YR besos.
    • 2
      0
    • Comentario
  • * respondido hace 7 años
    Nunca he ido alguna pero me encantaria!!
    • 2
      0
    • Comentario
  • ¿Cual es tu opinión respecto a las lunadas ,bajo la playa te gustan,?
    ¿que ropa llevarias,con quien irias acompañado,te gustaria unirte alguna vez con nuestros amigos de foro en una lunada,cambiarias tu avatar solo por hoy con ropa adecuada al evento,te gustan las fiestas en la playa,Celeste mi hermana del corazon nos invita a venezuela y sus playa hoy nos acompañas siiiiiiiiiii gracias besos.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • Amada respondido hace 7 años
    seria genial, podemos ir a choroni... hay playas bellisimas...

    Fuente(s):

    amada
    • 2
      0
    • Comentario
  • Eli ♥ respondido hace 7 años
    Nunca he ido a una lunada, pero suena lindo.
    Les deseo desde aqui que se diviertan.
    • 2
      0
    • Comentario
  • Solo yo respondido hace 7 años
    pues me encantan una buena guitarra amigos y listo a divertirse y no olvidar una buena coleccion de chistes
    • 2
      0
    • Comentario
  • (CR) Alita respondido hace 7 años
    Quien dijo playa???
    Me encanta la playa y obvio me encantan las lunadas...
    La ultima fue muy bonita...hicimos una fogata, nos tomamos unas cervezas...cantamos...(o algo parecido jaja!)

    Yo con mucho gusto me voy a cualquier playita....estaria bonita la lunadita con los Yahoomaniacos...no?

    Saludos!
    • 2
      0
    • Comentario
  • Peluche respondido hace 7 años
    Gran idea, con un hombre ideal, una bebida deliciosa, un buen bocado... ha fantastico... ya estoy ahí, pero creo que en la realidad estoy muy lejos también, cuando la hagan en Panamá me avisan.

    Peluche
    • 2
      0
    • Comentario
  • Joaquin M respondido hace 7 años
    ¡Hola Alejandra!.
    Desde que estoy en YR, dejé de soñar. Cada vez que contesto a una pregunta, me traslado al lugar que me imagino preguntan y entonces es como si fuera de verdad. Me refiero a que creo estar contestando en persona.
    Me he bañado frente a las playas de Venezuela. En la Republicana, pero no denoche. Me imaginaré que llegó desde Dominicana, en un belero de Colón y lo primero que veo son una luces. Arrio un barca y me acerco a las luces y allí veo las mujeres más bellas de latinoamérica.
    Aquellas mujeres me invitan a acompañarles y allí estoy yo, con mis amigas Celeste, Alejandra y otras más.
    Gracias por la compañía. Cuando queráis, volveis a invitarme. Allí nos veremos. Espero que entonces haya menos preblemas en esa bonita zona.
    Gracias por estar ahí. Abrazos, Joaquín.

    http://es.video.yahoo.com/video/play?vid...
    • 2
      0
    • Comentario
  • gemela@nnie respondido hace 7 años
    A mí me encanta la luna, siento una fascinación y atracción por ella increíble, tiene un magnetismo que me gusta mucho... Pues iría con un vestido casual de algodón muy cómodo.. Me gustaría ir acompañada de un grupo de amigos, hacer una fogata, contar cualquier cuento que nos haga pasar un rato agradable y divertido... ESpéeeeeeeerenme que allá voy!!!!!
    • 2
      0
    • Comentario
  • Francisbilro respondido hace 7 años
    Me encantaría pero no puedo! Estoy muí lejos de vosotros?
    Ke ropa llevaría? Me iría con ropa muí ligera! e de preferencia blanca o negra es el color ke mas me gusta!
    Ke se diviertan e lo pasen bien!
    • 2
      0
    • Comentario
  • duna respondido hace 7 años
    Son maravillosas!!!! pero estoy en otro pais lastima
    • 2
      0
    • Comentario
  • pasion respondido hace 7 años
    claro que me gustaría asistir...y por supuesto que llevaría ropa adecuada para la ocasión...e iría acompañado por mi familia....saludos.
    • 2
      0
    • Comentario
  • Celia respondido hace 7 años
    hola:

    si las fiestas en la playa bajo la luz de la luna son mágicas románticas y me encantaría llevar a mi amor ,claro que si acepto la invitación besos.
    • 2
      0
    • Comentario
  • Veronica S respondido hace 7 años
    las Lunadas .

    son románticas muy padres,sobre todo cuando llegas acompañada y además hay un grupo de gente que es tu amiga,platica rica,bebidas ,música compañía y amor.

    si me apunto y voy.
    • 2
      0
    • Comentario
  • John T respondido hace 7 años
    clarooo
    • 1
      0
    • Comentario
  • sluger100 respondido hace 7 años
    Tengo muy gratos recuerdos de las lunadas en la playa, han sido formidables, amigos, musica, relaciones, amistad, sexo, en fin en ese tipo de reuniones puede pasar de todo.

    los acompaño con mucho gusto.
    • 1
      0
    • Comentario
  • infocataratas respondido hace 7 años
    Hola, hola!!! claro que me encantaria participar de esta gran Lunada y les propongo las hermosas playas que tenemos en Costa Rica o bien en uno de los tantos paraisos selvaticos que tambien encontramos junto a cascadas, lagunas o volcanes.

    desde ya los acompaño y disfruto de esta fiesta!!!

    Fuente(s):

    Saludos desde Costa Rica!!!
    • 1
      0
    • Comentario
  • mar744 respondido hace 7 años
    yO DE ARGENTINA,
    • 1
      0
    • Comentario
  • Victoria respondido hace 7 años
    Me encantan las lunadas en la playa!!!, ya sabes tocando la guitarra, cantando y tomando una rica cerveza, lo mejor son los jeans, ya que no corres tanto el riesgo de que te piquen los mosquitos, y diviertete muchísimo!!!
    • 1
      0
    • Comentario
  • *-KaRr-* respondido hace 7 años
    me encantaria!!!...hace poco que conoci el mar, ahora me falta ir a una lunada y ver el amanecer en la playa!!!!!...ahhhh, sabes algo?, me vestiria con un vestido largo de color rojo, jajaja, aunque despues de esa noche no sirviera mas!!!, bailaria mucho larededor de una fogata, y tal vez, si El estuviera ahi, lo invitaria a escaparse conmigo hacia un lugar mas intimo cuando nadie se diera cuenta........eso si, no se si volvemos antes del amanecer!!!
    • 1
      0
    • Comentario
  • DENIS respondido hace 7 años
    suena bien además para la imanación no hay fronteras

    saludos

    denis
    • 1
      0
    • Comentario
  • solo_y_busco respondido hace 7 años
    me gustaria pero venezuela esta en peligro de guerra............ asi que mejor busco otro dia y otro lugar................. que no este tan lejos.......... yo vivo por el 75 y el george bush........... ahi te espero.
    • 1
      0
    • Comentario
29

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear