regalo 10 puntos si me dicen ¿QUIEN ES NEEL C?

LLEVO TIEMPO ESCUCHANDO NEEL C (NEELSE) EN LA TELE NEEL C (NEELSE) EN LA RADIO Y NO SE QUIEN SAE ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ENCONTRAR SU MUSICA O SU MYSPACE OFFICAL

HASTA MI CORREO YAHOO LO HIXE NELSE POR QUE SUENA RARO ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORFAVOR

SON 10 PUNTOS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te refieres a mel c?

puees es una ex integrante de las spyce, la deportista

pero te dejo algo de informacion

Melanie Chisholm (Cheshire, 12 de enero de 1974) es una cantante y compositora británica conocida artísticamente como Melanie C o Mel C. Forma parte de uno de los grupos de música pop más populares de los años noventa: Spice Girls.

Tras aquel período emprendió carrera en solitario habiendo editado ya cuatro álbumes de estudio y varios sencillos. Posee el récord de mayor cantidad de sencillos posicionados n° 1 en Inglaterra en lo que respecta a artistas femeninas, igualada con Madonna, ambas con 11.[1]

Se ubica también en la tercera posición entre los artistas británicos que mayor cantidad de sencillos han co-escrito, solo detrás de John Lennon y Paul McCartney. Es además la única artista femenina en alcanzar el n° 1 de Inglaterra como parte de un quinteto, un cuarteto, un dúo y en solitario. Lleva vendidos más de 5 millones de álbumes mundialmente en su etapa solista.

sii te refieres a neel c tambien encontre informacion....

DIEGO ARMANDO GOMEZ NELSE CONOCIDO COMO NEEL C . EMPEZO A TRABAJAR CON LA MUSICA DESDE LOS 7 AÑOS COMO DJ DESPUES DE AHI LE INTERESARON LOS INSTRUMENTOS COMO VIOLIN GUITARRA , TECLADO , FLAUTA AL TERMINAR LA SECUNDARIA SUS INTERESES POR LA MUSICA SEGUIAN ACOMPAÑADO DE SU PADRE , FUERON A VARIOS EVENTOS DONDE NEEL C ERA EL DJ CONOCIDO ANTES COMO DJ DANGEROUS DESPUES EN EL 2005 SURGIO EL LLAMADO Y RECONOCIDO REGGAETON QUE LE INTERESO DEMACIADO EMPEZO A METERSE CADA VEZ MAS Y MAS. POCO A POCO FUE ENTIENDIENDO COSAS NUEVAS DE LA MUSICA EN EL 2007 CONOCIO A UN GRUPO DE JOVENES INTERESADOS POR LO MISMO LA MUSICA . A MEDIADOS DEL 2007 SE CONOCIO SU PRIMER CANCION COMO NEEL C PA KA Y DEVES EN CUANDO . CON ELTIEMPO COCE A VARIOS DE SUS MEJORES AMIGOS DANIEL CONOCIDO COMO YOACK ADRIAN CONOCIDO COMO LIL DRIAN ROMAN CONOCIDO COMO REY GENIS QUE POR EL MOMENTO FORMAN UN DUO YOACK AND NEEL C. TRANSURRIEDO FINALES DEL 2007 CONOCIO A UN DJ DJ GLASS QUE EL A DADO TODO SU APOYO DESDE QUE LO CONOCE POR EL CUAL NEEL C ESTA MUY AGRADECIDO . AL EMPEZAR EL 2008 NEEL C SACA UNO DE SUS TEMAS CONOCIDOS ARE YOU READY DESPUES LO QUE SE CONOCE HOY COMO UNO DE SUS MEJORES TEMAS ACELERAO (METELE SON) ESTA ES LA BIGRAFIA DE NEEL C NELSE.D@HOTMAIL.COM ESTE ES EL MSN PARA LA GENTE QUE ME

• kioko
    Lv 5
    hace 1 década

creo que te refieres a mel c exintegrante de las spyce girls--saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.