Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

HOMBRES solicito su ayuda!. Por favor.?

Se que he realizado ya antes la misma pregunta pero es que realmente quisiera saber que les gustaria que una mujer les regale y que me digan que regalo les ha gustado mas de parte de una mujer?.

Muchas gracias de ante mano.

ale=D.

Actualización:

No es que sea material solo que es un hombre importante en mi vida y quiero regalarle algo aparte de mi amo que eso ya lo tiene. Gracias.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA.MIRA.UN PERFUME ORIGINAL ESTARIA BIEN.O PUEDES REGALARLE ALGUNA CAMISA O PLAYERA CON UN PANTALON.BUENO.DEPENDE TAMBIEN DE TU PRESUPUESTO.QUIZA SOLO LA CAMISA...UN PELUCHE NO ESTARIA MAL.PERO SI ES UN REGALO POR CUMPLEAÑOS O POR ALGO EN ESPECIAL SI LE VAS A DAR UN PELUCHE QUE SEA "COMO COMPLEMENTO".FIJATE QUE A MI MI NOVIA ME RELAGO ALGO ORIGINAL.COMPRO UNA CAJA DE CORAZON COMO DEL TAMAÑO DE MI MANO.LA TAPA ERA COMO DE ESPONJA.MUY BONITA LA CAJA.Y ADENTRO TENIA UN DIJE DE ORO EN FORMA DE CORAZON CON UNA CADENA.PERO LA CAJA ESTABA LLENA DE PETALOS DE ROSA SECAS.Y PUSO HASTA ABAJO EL DIJE CON LA CADENA...TODO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO TAMBIEN.

• hace 1 década

nada de lo siguiente: corbatas,carteras,perfumes, camisas, calcetines, ropa,llaveros,plumas, relojes, celulares, etc, etc,

yo prefiero un abrazo,un beso o si quieres gastar una cena intima eso si que estaria perfecto y de postre a ti....

• Anónimo
    hace 1 década

algo moderno algun electronico por ejemplo el ipodtouch seria muy buen regalo o una pulsera de roro o plata hay muchas cosas pero deves de buscar lo ke se asemeja a el

• hace 1 década

amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Que me regale su presencia, lo material sale sobrando.

Un beso y saludos linda.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

holas,pues si fueses mi novia, me gustaria que me regales una noche magnifica,y que fueras muy cariñosa en todo sentido,no se si me explico..

lo material no va para mi,no me gusta que la mujer me compre cosas no valoro el amor asi.

lo mejor que podes hacer es conocer a la persona que tenes al lado y saber lo que le gusta.si no es tu novio consultalo con algun amigo de el.

todos somos diferentes y aca te van a decir cualquiera.

un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

umm tal vez un reloj o un carro

• hace 1 década

mmm en realidad puedes regalar lo ke sea, si realmente te ama, no le importara lo material, pero puedes , si kieres regalarle un peluche, una pieza de ropa, una carta, un poema, en fin son tantas cosas...

bsos que tengas suerte

• hace 1 década

Sere bien sinsero como hombre contigo pero la verdad si son muejeres que amamos nos gustaria que nos regalen una noche de placer romantica. hacerlo a luz de las velas..... y si es un amigo una cena...

• Anónimo
    hace 1 década

un buen perfume un relog o un perro... bueno eso seria lo que mas me gusta a mi pro igual y te serve suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.