Hay injusticia o no?

conozco una señora que dice que su esposo es injusto,porque ella no trabaja fuera de casa.no trae dinero a la casa.pero hace todo el trabajo de casa y su esposo le dice que no hace nada que es :una floja.no es injusto eso?no cuenta el esfuerzo de ella para cuidar de sus niños y tener la comida lista y la ropa limpia y todo lo del hogar en orden.que injusticia cometen algunos hombres no creen? hombres valoren el esfuerzo de la mujer.

Actualización:

pues si la verdad es que la mujer es el tesiro mas bello de la tierra.aunque hayan hombres que no las saben valoran,y diganme si no, mi amiga le lava le plancha y hace de comer al hombre ese que dice que no hace nada,si ella no hiciera nada ese pobre cabeza hueca andaria como don ramon el de la foto de ahi todo sucio y apestoso..hombres es hora de reconcer y valorar a la mujer que tienen a su lado.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA .NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS HOMBRES QUE LA VAN DE MACHISTAS .LAS MUJERES SON LO MAS BELLO QUE NOS REGALO DIOS .PERO ALGUNOS SE OLVIDAN QUE SALIERON DE UN VIENTRE DE MUJER .O QUE SE CREEN QUE NACIERON DE UN REPOLLO ...POR FAVOR SON UNOS IGNORANTES QUE NO TIENEN NADA EN LA CABEZA ..YO A MI MUJER LE AYUDO EN TODO LO QUE PUEDO .ELLA TRABAJA Y YO TAMBIEN ..TODOS LOS DIAS DEL AÑO YO COSINO A NOCHE PARA TODA LA FAMILIA ,ADEMAS LAVO LOS PLATOS,HAGO LAS CAMA ,PLANCHO,LIMPIO EL BAÑO ,HAGO LOS MANDADOS ,Y MUCHAS COSAS MAS ...NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS MACHISTAS QUE SE CREEN Q LA MUJER TIENE Q SER LA SIRVIENTA DE ELLOS .Y DESPUES CUANDO LA MUJER SE CANSA Y SE VA LLORAN COMO UNOS TONTOS ......MIS MAS RESPETUOSO SALUDO A TODAS LAS MUJERES DEL PLANETA BESITOS

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

claro que es injusto!pero mas injusto es que ella permita esa desprecio,a mi me lo pueden decir,pero me lo van a decir solo una vez,odio las faltas des respeto,las falta de consideraciones,y que no me valoren,en la primera q me dicen algo así,le pongo los puntos tan en claro,que mas claro imposible,y le digo q no lo voy a volver a repetir,y q si tiene alguna queja ahí tiene la puerta y un pasaje para la china,por no poner otra cosa,hay hombres machistas,mal educados,desconsiderados,pero hay mujeres que le permiten esas cosas!yo no lo haría!

besos!

• hace 1 década

Hola

Ese señor es egoísta y machista. El trabajo de ama de casa y madre es más agotador que el del hombre. Por lo regular, el hombre termina sus labores y no tiene más preocupaciones hasta el día siguiente. La mujer termina el día agotada y sus responsabilidades, principalmente hacia los hijos son las 24 horas del día. A eso súmales las mujeres que además de ser amas de casa y madres, también trabajamos fuera del hogar. En mi caso, muchas veces lavo y cocino al mismo tiempo, mientras limpio la casa. Podemos hacer varias cosas a la vez.

Gracias Juanita por tus lindas palabras. Muchas felicidades en el Día Internacional de la Mujer. Que Dios te bendiga.

• hace 1 década

Se nota que el tipo es un desconsiderado solo hecho de cuidarle asuso hijos es trabajo ya no digamos hacerle la comida tener la casa bien cuidada esos son empleos que casi nunca SE LE RECONOCEN A UNA MUJER

Fuente(s): asi es
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Juani!

Ciertamente es una acusación injusta

Que falta de respeto y de consideración porque ser ama de casa también es un trabajo, la mujeres somos quien llevamos el timón del hogar,

claro a ellos les gusta tener su ropa limpia planchada,la mesa servida pero

si no lo hace una mujer quien se lo va a hacer?

Saludo

• Luis G
    Lv 4
    hace 1 década

Tienes razón, ya que el trabajo de ama de casa es uno de los más difíciles sino es que el más difícil, ya que la otra vez esta viendo en un programa que las madres a parte de hacer el arduo trabajo de limpieza, pues tiene que ser cocineras, maestras, psicólogas, administradoras, etc.

Todo ese trabajo es por amor, y desgraciadamente nunca es valorado, casi por nadie. Es más es visto como algo normal establecido y una obligación propia de las mujeres.

Ya es hora de que todo sea más equitativo.

• hace 1 década

desgraciadamente esa es la realidad que viven muchas mujeres y es maltrato sicológico pero lo malo es que las mujeres aceptan ser tratadas así y ser discriminadas por no llevar dinero a la casa ese es un mensaje al subconsciente que dice no puedes mantenerte sola ,me necesitas ,pero la vda que haciendo eso la casa también se gana dinero hay muchas mujeres que trabajan fuera de casa y necesitan quien les ayude y así se benefician las dos ,nunca dejes que nadie te haga menos somos diferentes a ellos pero no menos que ellos

• Anónimo
    hace 1 década

eso es SUPERR MEGAA INJUSTOOO¡*

los hombres creen qe el traer dinero a la casa es trabajarr.-

y no valoran el trabajo de la mujer

qe sin duda es el mas pesado

y eel mas indispensable

porqe lo hace todos los dias

no tiene vacaciones

ni le pagan por hacerlo

es mas no recibe alguinaldo

y lo peor qe ni un gracias..

todos piensan qe la mujer nacio

para esoo

qe es su vocacion

qe es normal

pero esqe....

no es asii

ellas tambien necesitan

salir..

necesitan sentir qe es no trabajar en casa

o aver.-

qe LA MUJER TRABAJEE FUERA DE CASA?

aun asi tendria qe trabajar dentro de ella

qe mal qe los hombres no lo valoren

• Jorge
    Lv 6
    hace 1 década

EL TRABAJO DOMESTICO ES MUY AGOTADOR.

YO VALORO MUCHO A LAS AMAS DE CASA, POR ESO.

Y LA MUJER TRABAJA TANTO O MAS QUE EL HOMBRE EN ESE CASO.

SALUDOS.

• hace 1 década

si, hay injusticia, ambos hacen cosas, por mas q no salga de la casa la mujer, ser ama de casa lleva tiempo y esfuerzo, es agotador, no es no hacer nada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.