Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Hola chicas que blusas me quedan bien si tengo el busto algo grande y x consecuensia m veo mas ancha d arriba?

pues si tengo el cuerpo "V" que ropa me queda bien me refiero a blusas esque kiero comprar ropa nueva y mas blusas???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, tu pregunta es muy buena, cuando queremos disimular una parte del cuerpo (las caderas, el busto, las pantorrillas, etc) a veces por creer que las dismulamos en realidad las estamos destacand. En tu caso tenes que evitar a toda costa los escote en v, siempre cuello redondo por encima de donde empieza el nacimiento del busto, en colores lisos, colores terra, chocolate, negro, siempre sobrios para evitar llamar la atención en esa zona, que no tengan estampados, ni frunces en la zona del busto, siempre liso y sobrio para evitar marcar esa zona, y resaltar cualquier otra, es importante que uses corpiño (soutien, cómodo, de buena calidad y que te sostenga bien, así la blusa que uses se luce bien).

Tampoco es remendable que uses remeras muy anchas, porque te van a hacer ver gorda, y ese no es tu problema sino que quieres disimular tu busto, la callidad de algodón y modal es buena

Bueno espero que sigas mis consejos y que te compres ropa muy linda, recorda el escote resondo y liso.

Saludos!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no utilizes blusas muy pegadas

recuerda que tambien es buen que lo combines con

un bn pantalon o falda pues puede cambiarte totalmente

Amplia la ropa en la zona de las caderas, continuando con los muslos.

En general, podrias usar pantalones amplios y con mucho volumen.

saludos

• hace 1 década

EVITA LAS BLUSAS Q SE ADIEREN MUCHO AL CUERPO LA LICRA ES PREFERIBLE USAR BLUSITAS SUELTAS CON ESO NO SE VE MUY ANCHA TU ESPALDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.