¿Cómo crees que era Hugo Chávez de niño?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un gorila gordito con pinta de macaco resentido y con una seria confusión de personalidad ya que hasta hora cree que el libertador era comunista y el su reencarnación

• hace 1 década

un indio cazando pajaros...

• hace 1 década

para empezar un niño maltratado, con resentimientos aquí va ser con el papá por que yo me imagino que ahi lo aprendió, y ahora que esta grande resentido con todo el mundo, basta con verlo, tambien niño grosero, mal educado y no se si con mucha o poca educación pero de plano me lo imagino un niño feo a y por que no, tambien sufrido, con muchas carencias.

Fuente(s): carmen rocha
  • FEDE
    Lv 5
    hace 1 década

Divertido pero grosero

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • totooo
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo que era pequeño

• Anónimo
    hace 1 década

Ahhh nose, tal vez le gusta buscar pelea por todo, no le gustaba perder, le quita un dulce a los otros niños, seguro que le da patadas a todos y andaba en padilla.

• Joe 90
    Lv 4
    hace 1 década

Ese s.orete no puede haber sido nunca niño...

• Anónimo
    hace 1 década

un niño muy inteligente!!

• hace 1 década

estupido, solo alguien ke declara la guerra a su propia gente puede ser desde siempre un estupido, ignorante y orate ke no sabe sino ser el egoista mas grande sin por supuesto a su estupido amigo y fraticida fidel no crees¡¡¡¡¡ besitos y besotes a todos menos a este par de estupidos

• hace 1 década

Un hombre que no tuvo infancia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.