Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

mujeres de que color son sus bolsas o si usan cartera o monedero?

hombres de que color es tu cartera

gracias besitos

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, tengo bolsas y carteras de diferentes colores hoy traigo cartera y bolsa negra.

Saludos y estrellita

• lili
    Lv 5
    hace 1 década

de color cafe y negras, monedero negro y café

• hace 1 década

Por lo normal mi novia tiene usa una bolsa negra y cartera color vino, mis hermanas usan bolsa negra y cartera color cafe.

SAludos.

• hace 1 década

mi bolso es vino, mi monedero es color rosado, y mi cartera es verde....

:-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las mochilitas o bolsas, son de esas ke tiene siempre una cara de mujer o muñecas, de todos colores, tengo negras, roja aul, pero me encantan las ke tengan una imagen y mas si es una muñeca o una chava!

• sica
    Lv 5
    hace 1 década

mi billetera es negra con una mariposa de acero afuera y por dentro es turqueza electrico, y la cartera q mas uso es de jack!! the nigthmare before christmas, de tim burthon, tiene el jack en alto relieve es original buenisimo

• hace 1 década

Son de azul obscuro, rosado, café, negro y bech.

• hace 1 década

Te cuento: mis carteras son las justas y necesarias, tengo una mochilita pequeñita color negra, una cartera de raso negro con plata (fiesta), una cartera plateada alargadita no muy pequeña, una negra bastante grande y otra verde manzana bien grande. Ah, me olvidaba una mochila que parece una cartera en color azul marino.

Te gustaron?

Saludos!! ♥

• hace 1 década

La verdad tengo carteras de color negro, blanco, marron y azul porque suelen pegar con todo. Pero para salir tengo carteras negras y blancas. Pero tengo la mala costumbre de usa monedero ni billetera!! Besos

• hace 1 década

la cartera uso nomalmente...

y siempre esta del mismo color que los zapatos...

es una regla de como vestirse...

siempre los zapatos, cartera, cinturon, y accesoriso des mismo color!!!

besos

• hace 1 década

Los dos son negros hoy. Aunque normalmente solo uso negro. Va con todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.