Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Hola urgente como pierdo de peso de la parte de arriba???

lo q pasa eske estoy muy gorda d la parte de arriba, tengo cintura, es solo del ombligo pra arriba ahi acumulo la grasa osea asi "V" pero que puedo hacer antes era delgada pareja tengo 18 anos pero desde que entre a trabjar d secretaria ya no hago ejercicio cambie mi forma de vida.

Ayuda q puedo hacer, yo se q m van a decir aceptatate como eres, pero no m acepto xq no era asi hace unos meses ya mis blusas no me quedan!! Mi familia es delgada. recomiendenme ejercicios para hacer en casa x favor??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal... se que estas desesperdad de baja de peso entiendo muy bien a mi me paso lo mismo , solo tienes que hacer el ejercicio no comes como pan , ni refresco solo toma unos litros de agua es la unica manera... ademas cuando estas de vacaciones tomate unas pastillas se llama capslim es buenismo te ayuda a bajar de peso ... pero solo en la vacaciones , si vas a trabajar no vas a poder por que es algo de baño por que es mucho mas seguido al baño como pipi , tambien los desechos

suerteeee amiga

• Bailar, escaleras, cualquier ejercicio de cardio que no requiera peso en los brazos ya que endurecen la grasa. Baila todo lo que puedas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.