jsknto preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

¿Que opinan ustedes?¿tomaré una buena decisión al comprar un VW Pointer 2004?

Necesito comprar un auto, el Pointer 2004 se ajusta mas/menos a mi presupuesto, los que saben ¿que opinan?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Al menos en Argentina el Pointer se fabricó hasta 1997 y nunca más se vió uno 0km por lo que hay muy pocos, desconozco cual fue el motivo por el que se dejó de fabricar. Pero los autos VW como cualquiera son buenas marcas.

::

• hace 4 años

Mi esposa tiene uno y en terminos generales es un auto con acabados muy malos, el motor es muy viejo y consume mucha gasolina, tiene muchos defectos de fabrica, etc.

• hace 1 década

te sugeriria un Chevy.

• hace 1 década

No te lorecomiendo creo ke muchos pensamos ke e s el peor carro ke ha salido de la VW, no e suna buena inversion aparte ke es una linea pue sno muy atractiva yesun auto demasiado siempre en cualkiera de sus versiones..

Te recomiendo buskes otro modelo dentro la VW o de otras, el pointer aparte de ser feo es malo...y vaya muy deficiente en makina..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No ps ese carro ya no vale la pena..VW cayó mucho en diseño y calidad desde 1993, o sea que ya llovió....un Jetta o Golf 1988-1992 eran muy buenos y fueron los que le dieron prestigio a la marca, pero de ahí en adelante no son recomendables para nada, ni uno solo de sus modelos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo un pointer station wagon y es modelo 2003

la vdd todo auto es bueno si lo cuidas!!! por k por ejemplo tengo un amigo k tiene un malibu 2005 y ya esta bien chingado!!1 pss dependd d kmo lo uses, las ventajas del pointer esk es muy accesible puedes traerlo a donde sea, apesar de un auto muy barato se defiende con su makina llegan a alzar 190 depdnde el motor, lo malo es la suspension pero si lo cuidas te durara como 4 años, yo si te lo recomiendo!!!

• hace 1 década

No

mira los pointer vinieron con muchas fallas

estaban hecho en brasil pero su control de calidad deja mucho ke desear

aunke era vw no tenia la calidad del jetta ni del golf

tiene problemas en el sistema de enfriamiento los plasticos son muy corrientes y se rompen

ademas de problemas con la marcha

yo no te lo recomiendo

le voy mas a un chevy o un tsuru inclusive mas a un derby

chekate estas opciones y suerte con la compra

• Anónimo
    hace 1 década

Compralo si te gusta.... los traumados te dirán que te compres carros de lujo pero si la opción es un Pointer... pues es por que no hay para un jaguar no?.... yo ando en las mismas.... pero a ver si me compro un Ka... esta bien pinchhe pero pues me gusta :p

• hace 1 década

Yo tuve un Pointer vagoneta y batallé horrores con todo lo eléctrico: Al poco tiempo de salir de la agencia se dañó el switch de arranque y tuvieron que desmontarle hasta el volante para cambiarselo;así fue fallando casi todo: el claxon,la luz de reversa,y una falla que nunca se le quitó consistía en que sin acelerar se desestabilizaba al punto de quererse apagar;la batería no le duró ni un año. A la conclusión que llegué es que no es malo que lo armen en Brasil,sino que usen partes electricas hechas allá.Cada cosa que le falló la reemplacé por una que no fuera hecha en Brasil,sino en Alemania ó aquí. Ya para qué te comento que gasta más que cualquier carro de su tipo y que le va costando trabajo pasar las verificaciones. Es mejor opción Nissan y Chevy (también te lo digo por experiencia).

Atte: Ing. Alberto Rosas.

• Anónimo
    hace 1 década

segun sé, aun siendo VW el pointer tiene muchas deficiencias en cuestiones por ejemplo de la marcha, continuamente se te jode y tienes que estar cambiando casi cada 6 meses, ademas que la suspension se friega con facilidad... finalmente todo depende del mantto que le des y de tus habitos de manejo, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.