Que alimentos puedo consumir, tengo el acido úrico alto?

Tengo el nivel de ácido úrico alto, que alimentos me recomiendan consumir para bajarlo. por favor, diganme, Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo importante aqui es que dejes de consumir carnes rojas, lo demas lo puedes comer, siempre y cuando sea pollo o pescado, no te comas los caldos, solo la carnita, verduras las que quieras, fruta la que quieras, pero si evita al maximo la carne roja, y eso te va a bajar el acido urico rapido, dile a tu medico que te de tu dieta, siempre se les olvida saludos

Fuente(s): medico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • martin
    Lv 4
    hace 3 años

Quizá no obstante te has dado cuenta de que todos esos remedios y supuestas dietas para bajar el colesterol, no te han servido para nada por esto es el momento de intentar algo diferente, poco que si puede ayudarte a eliminar el colesterol malo y esto se puede encontrar aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?ykNo , en el libro Milagro Para el Colesterol.

El autor de este volumen Milagro Para el Colesterol, Martin Teixido, un investigador de la salud y nutricionista que encontró una modo completamente natural de sustentar el colesterol malo (LDL) bajo control.

Esta guía, Milagro Para el Colesterol, contiene el método completo para controlar el colesterol de forma completamente natural porque, el programa de Martin Teixido es una combinación de métodos que se ha demostrado científicamente que funcionan y para esto se han compilados en un completo programa que ataca la hipocolesterolemia por todos los frentes para eliminarla por completo.

• hace 5 años

posso tomar vinho

• hace 1 década

para bajarlo solo aumentar el consumo de fibra y avena, para que no siga subiendo debes de evitar los alimnetos de origen animal, como chicharon, longaniza, carne de pueso, jamo, etc, no puedes comer grasas ni mucho menos cervezas!!

toma abundante agua, haz ejercicio y baja de peso y con eso mejorara notablemente!!

Fuente(s): soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.