*Samara* preguntado en Música y entretenimientoMúsicaCanto · hace 1 década

¿Que canciones de rock cantar?

Hola a todos!

Lo primero es decirles que unos amigos y yo tenemos una banda de rock, ya tenemos un par de canciones nuestras pero nos interesa montar algunas conocidas, porque a veces tenemos presentaciones en la universidad, etc, y mientras perfeccionamos lo nuestro queremos sonar bien con las que ya existen, porfa grupos buenos.

Tenemos algunas como:

De the cranberries estan:

*Zombie

*Animal instinct

*Ode to my family

De Alanis Morissette:

*Ironic

*I'm a bitch, i'm a lover

De Sixpence None The Richer

*Kiss me

Bueno, no sigo con la lista pero la idea es que son canciones mas o menos asi

El que de mas y/o mejores sugerencias se gana los 10 puntos

PDTA: Por favoooor! nada de salir con kudai, rbd o algo por el estilo. Gracias

Actualización:

Ah y bueno, obviamente yo soy la vocalista, por eso la pregunta dice que canciones cantar xD

Actualización 2:

Christian, claro que tengo un excelente ingles, sobra decir que seria patetico que alguien intente algo en ingles si no sabe, y por otro lado, alanis morissette claro que es rock, o en que mundo vives? existen diferentes tipos de rock y estos son los generos de alanis: Pop rock, Rock alternativo, Post-grunge., entendido?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Woooww.... Samara...

Además de inteligente y guapa.... cantas???

No manches eres un estuche de monerias como decimos en México.

Mencionas Rock, aunque me hubiese gustado que dejaras los generos abiertos, pero no hay problema.... aqui te van mis peticiones que si estubiese en una audicion tuya y yo tuviera la oportunidad de solicitar algunas canciones con estas te ponia a trabajar... ;)

Consideraciones,

Tomando en cuenta que tienes una buena voz, y tus amigos de banda se la rifan como los grandes.....

1.- Del grupo Nena, 99 Globos rojos, la ubicas?, es buenisima, buen ritmo que hará que tus compañeros y el publico se prendan con el ritmo de esta rola.

2.- Una melosa para que fleches parejas, de Air Supply, All out of love, esta rola en una voz femenina pega cañon. Cantala con el corazón eh...

3.- Una mas para una voz sexy, de Blondie, Heart of Glass, a poco no esta lentita pero rica

4.- No se si seas fanatica de Oldies, hay una rola sesentera que sabiendo que estas enamorada, seguro le vas a pega... Bobby Martin, Por amor a el. Han habido un par de covers en español, pero esta es la buena.. La has escuchado

5.- Otra para calar la voz, de Bonnie Tyler, El eclipse total del corazón, esta es una Master Piece

6.- Celine Dion, I drove all night, esta rola me gusta mucho y aunque esta medio fresa suena muy bien.

7.- Che!!!! algo un poquito dance, pero si la pueden sacar, Believe. Seria un buen reto sacar un cover de esta señorona, no crees?

8.- un grupo con una vocalista digna de disfrutar, rock pop puro, seguro que las has eschudo Heart con el tema Never. Esta rola esta muy chin.......... iba a escribir una palabra tipica mexicana, pero mejor la dejo como fregonsisisma. Esta no puede falta, Obligada en tus conciertos.

9.- Que tal si ponemos a prueba a tu guitarra acustica o tu misma te avientas el palomazo, Only wanna be with you de Hootie & The Blowfish, a poco no esta cañona esta rola.

10.- Otra para que hagan chillar las guitarras electricas. Es un clásico Joan Jett, I love Rock and Roll.

11.- Te lateria aventarte una de Kiss? Que tal Charisma, en una voz femenina y muy sexy, buen reto, no crees?

12.- Un pop muy fresa, pero buenisimo, jejejeje Laura Branigan, Self Control.

13.- No me dices que tan prendida es tu banda, pero pueden intentar una canción que les va a exigir muchisimo, esta como diriamos en Mexico, es un trompo a la uña, La escalera al cielo de Led Zeppelin

14.- De mis amores platonicos, Madonna, te propongo dos canciones:

Crazy For you (riquisima, como para que se la cantes a tu novio)

Dress you up (muy prendida, me encanta)

15.- No Doubt!! un grupo con una vocalista tremenda, son dos canciones que a las chicas les llega con ganas, en serio

Don´t Speak

It´s my life

A poco no son para cortarse las venas con hojas de lechuga, jajajajajaja

Y asi puedo seguir revisando mis listas del iPod, ojala y te gusten, por si tenias la duda, soy generación 73, entonces mi influencia ochentera es muy fuerte, pero excelsa, jajajajaja

Saludos y ojala y grabes un video de tu presentacion y lo subes a YouTube.

Vale?

Pd.

Samara se me olvidaban dos rolas mas, incluyelas.

Sandra - Maria Magdalena, clasica del rock pop.

Samantha Fox - Touch me, una rola muy cachonda.

Olvide decirte que si tienes dudas de cualquiera de estas canciones, me digas y te paso copia de las rolas, las letras estan en Lyric.com no hay problema.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mm las de soda stereo estan muy buenas

avientate la de musica ligera o el temblor

jeejje

haz escuchado enanitos verdes? tienen unas canciones muy buenas como la de lamento boliviano,

el grupo La union tiene una cancion buena que se llama Lobo hombre en paris, bajalas y escuchalas , son puras canciones retro

• hace 1 década

Jeje, hola que tal, primero que nada mi comentario sobre morissette, es rock pop! el rock encierra muchos estilos, metallica es metal, nirvana es grunge, etc etc, y creo que de cranberries me gustaria escuchar su version de " you and me" jeje, considerando que las canciones que mencionas son de artistas femeninas me imagino que buscas algunas canciones que sean interpretadas por feminas tambien, estaria bien que intentaras sino lo haz hecho con un poco en español, aunque la verdad no hay muchas con vocalistas mujeres pero estaria muy bien que fueran clasicos, cuando digo clasicos me refiero a que todo mundo los conozca no que ya esten polveados de viejos, algunas de zurdok, de los enanos, de la ley, la gusana, jumbo!! etc etc o pues podrias hacer arreglos a canciones de evanescence por ejemplo en caso de que te gusten, adaptar claro el estilo para que no haya mucha discrepancia entre la version original y su propuesta, los covers suenan muy bien cuando hay imaginacion y el estilo nuevo tiene mas ritmo, sobre todo sonar originales, eso es muy importante, no puedo darte nombres pero pequeñas sugerencias, saludos y suerte.

Fuente(s): Sii!! El Rock Es Mi Amor Y La Musica Es Una Lirica Que Alimenta Mi Alma. =)
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero fijate si estan en el registro vocal de tu voz .

si no te esforzaras mucho (en los agudos y en los graves) y podrias malograr tus cuerdas vocales para siempre .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me gusta tropicalisimo apache, los chicos de barrio, los capi y la sonora provinciana.

• Anónimo
    hace 1 década

antes k nada espero y tengas exelente ingles,sino eres patetica para eso,alanis morissette es rock para ti ???jajaja,rock es metallica guns and roses,pearl,tool,nirvana jam no mas falta k digas k no doubt es rock,de los craberries mmm te la paso,con mucho esfuerzo,pa mi es pop mas agresivo,lo kual no lo convierte en rock,si a esas vamos kudai entra tambien,rbd no pork son muy golfas,

• Anónimo
    hace 1 década

Busca en you tube a Storm Large, Dilana y Amanda Overmyer a ver si te gusta lo que cantan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.