Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

el sony ericcson k510 incluye camara flash?

estaba buscando por aki en internet y me salio q tiene1,3 megapixeles ofrece fotografía digital de verdad, la cámara cuenta con un botón de disparo automático, zoom digital 4x y la opción de auténtico flash de cámara – el MXE-60 – que elimina los ojos rojos.

me salio esto pero no estoy segura si tiene pq por aki encontre una respuesta q decia q no y otras q si...toy confundida

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola bueno yo tengo este movil hace menos de una semana y no tiene ningun flash

ventajas:

viene con infrarrojo bluethoot, cable usb (y el cd), etc... ,

yo e recibido miles de ringtones de un telefono nokia, si que creo que con motorola tambien se puede, contiene reproductor mp3,

bueno segun mi opinion seria el celular perfecto, si es que viniera con mas memoria, ahora quiero averiguar si es que se le puede agregar.

yo tengo fotos tomadas con este movil y me encantan son muy buenas y puedes comprar el flash, ya que se le puede agregar. tambien las fotos tienen muchos efectos como el blanco y negro, sepia, solarizar, el negativo, etc...

puedes elegir el tipo de foto, marco, panoramica, rafaga o normal y viene con un editor de imagenes, de video y musica, el celu es excelente.

si quieres mas informacion sobre este telefono puedes ir a la pagina de sony ericsson:

pagina oficial:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=g...

pagina de sony ericsson modelo k510a:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=c...

suerte espero que te sirva =) adiosºº

• hace 1 década

la respuesta es no amiga apesar de que le modelo k510 es de la serie cibershot aun no cuenta con flash los modelos que ya cuentan con flash son k550, k790 y proximamente el k850...

• Anónimo
    hace 1 década

No tiene ningun flash, tampoco se le puede poner el mxe-60 eso es para los sony ericsson que ya tienen flash led como el w810, etc. La camara creo que si es de 1.3 pero tampoco tiene una gran calidad que yo sepa..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.