Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

Como comprar tampones sin que me de verguenza???Solo chiks!!!?

Hola, quisiera saber como puedo ira comprar tampones sin que me de verguenza, con amigas/os, hermanas, novioy hasta con mi mama no me da verguenza hablar de ello, pero cuando me llega el periodo me da mucha verguenza comprar toallitas femeninas y tampones por verguenza de que otras personas se enteren de que estoy en mis dias.

Por eso mando a mi hermana menor a que me compre(tiene 14 años y yo 17)

Como hacen ustedes para comprar ese tipo de cosas sin que les de verguenza???

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nunca me ha dado verguenza porque sería como avergonzarme de ser mujer pero te entiendo porque tengo parientes que se sienten como tú, que no quieren que nadie se entere que están menstruando, es parte de la coquetería de ciertas mujeres y de la imagen que quieren dar.

Lo que veo que ellas hacen es que les piden a sus madres, hermanas o hermanos que cuando vayan al Supermercado les compren uno ó dos paquetes de toallas sanitarias ó tampones favoritos por vez y las guardan en el closet, así que siempre tienen reserva 2 ó 3 meses en adelante.

Una cosa que puedes hacer para darte ánimo para ir y comprarlos tú misma es darte cuenta que todo mundo compra papel higiénico... todos saben para que se usa y nadie te ve raro.

Bueno, las toallas y tampones se usan para cosas menos indecibes que el papel higiénico, no?

Y si ya quieres reírte un poco, fíjate que algunas personas compran fríjoles, coliflor, cebollas y todo mundo sabe que tienen un efecto "gaseoso" y nadie los mira raro tampoco.

Así que pon las toallas en el trolley del Supermercado de a 2 por vez y no te hagas lío.

Espero que mi respuesta te ayude.

Saludos.

• Linda
    Lv 5
    hace 1 década

la verda es algo natural y conforme te pasen los dias te tendras que acostumbrar y verlocon naturalidad mas no desverguenza, cuando compren el super con tu mama conpra sufisienteas como para tres ocaciones al menos o mas si puedes asi cuando te lleguen los dias especificos solo sacas de tu gabeta y listo nada de pensar en cada ocacion ir de compras compra tambien protectores diarios la verdad los tampones no son de mi preferencia recuerda que dias pasajeros y gastos de una vez al mes asi que elije una marca de precio accesible pues es mejor tener para cambiarse seguido por la igiene y no comprar poco y caro... recuerda todo con naturalidad pues es simplemente la naturaleza del ser mujer...

• hace 1 década

yo entro compro lo tampones y a mi me vale si alguen me viera eso es normal no te verguenzas. si te verguenzas ahora que tienes 17 anos como lo vas comprar cuando vas a tener mucho mas. yo tengo 15 anos y los compro como fueran chicles y no me da verguenza.

• hace 1 década

no hace falta que las compres cuando estas en tu periodo anda cualquier dia!!!

y aparte es algo comun!!!no te tiene por q dar verguenza ni nada

a todas nos viene!!!:(

besitos!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo la verdad las compso y ya, claro qe un poco de pudor me da, pero no me hago caso porqe se qe es algo natural..

• hace 1 década

pues ami no me da pena comprarlas en natural muy ovio no cres

• hace 1 década

CON EL TIEMPO SE TE IRA QUITANDO ESA PENA, YA QUE CUANDO YO RECIEN EMPECÉ A REGLAR TAMBIEN ME DABA PENA, PERO AHORITA ME PASEO POR TODO EL SUPER MERCADO CON EL PAQUETE DE TOALLAS EN LA MANO.. JAJAJA...

NO TIENE QUE DARTE PENA, ES ALGO SUPER NATURAL...

• hace 1 década

Preciosa.... entras a la tienda con espiritu "me vale gorro" TU MISMA, es algo completamente normal que te apene comprar tus cosas íntimas, pero ya te acostumbrarás, y mientras más veces vayas tú, mas rápido va a pasar esa pena.

La menstruación es un evento magnifico como mujer, a veces latosa, pero es parte de tu cuerpo y de tu vida.

Salu2.

La otra opción es que te colocaras un pasamontañas en la cabeza, pero con el riesgo de que tengas a la policia encima en un minuto, je, je.

Sé feliz.

Fuente(s): gineco
  • hace 1 década

x que te da verguenza si es lo mas natural del mundo yo las compro en tiendas departamentales cuando compro vastante mandado es menos la pena porque va revuelto con el demas mandado ahora que tu mama te los puede comprar cuando haga sus compras tambien pero no te debe de dar verguenza

• Debbie
    Lv 6
    hace 1 década

A mi no me da verguenza, voy al Supermercado busco mis toallistas y tampones y los meto en el carro, después paso por la caja y pago, es algo normal, porque te tiene que dar verguenza??????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.