Quien es Lucia Morett, crees que en realidad sea guerrillera de las FARC o solo realizaba Trabajo Social?

Brillante estudiante universitaria mexicana, herida en territorio ecuatoriano por el ejercito colombiano y ahora señalada como supuesta miembro de las FARC, participo en un discurso realizado en mexico por el Comandante "Marcos"

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como en muchos casos las medias verdades rodean esta historia. Por la mañana escuchè una grabaciòn de sus padres construyendo el discurso para sacarla del problema en el que esta metida. De comprobarse estariamos ante los jovenes de la UNAM coptados por los circulos bolivariano.farc.marcos.

Eso si.. no creo que ande de turista revolucionaria. Para estar en ese campamento es porque algo mucho mas fuerte existe. Las farcs son mercenarias y de ratificarse que ella pertenece a los circulos bolivarianos menudo lìo en el que se ha metido.

Vienen dias aciagos para los jovenes revolucionarios en mexico.

Hoy trasciende (Ecuador lo sostiene) que mas de 10, de los 24 terroristas ejecutados, son mexicanos. Està por comprobarse.

• hace 1 década

La verdad no creo que esta tipa haya llegado al grado de "guerrillera" más bien era una simpatizante ya muy compenetrada con estos movimientos subversivos y explotada por gente más inteligente.

Recordemos que a los jóvenes los guía más la pasión que la razón y esto lo aprovechan estos grupos criminales para explotarlos de la mejor manera.

Además como dato interesante hay que recordar que en un campamento se necesita de todo tipo de personas para atender a los verdaderos guerrilleros:

cocineras, lavanderas, nalguitas para quitar el stress o que ¿a poco si fueras guerrillero no quisieras tener a tu ponedora teniéndote el campamento a toda madre y limpiecito en lo que tu andas echando tiros de metralla en la selva?

• hace 1 década

Claro que las medias verdades rodean esta historia. Eso es porque los medios de difusión sirven a los intereses del "dinero contante y sonante" de sus propietarios, quienes a su vez sirven a corporaciones todavía más poderosas que ellos. Cualquier ciudadanos con algo de espíritu crítico, con iniciativa propia y dispuesto a utilizar su cerebro, descubre cómo los medios de comunicación son simplemente instrumentos al servicio de la guerra que despliegan las grandes corporaciones en contra de los pueblos miserables o en condición desventajosa, como sucede con la guerra estadounidense contra Irak. Mi estimada persona que escribió: "Por la mañana escuchè una grabaciòn de sus padres construyendo el discurso para sacarla del problema en el que esta metida." Quiero decirte que no sabes ni lo que dices. El padre de Andrea es un doctor investigador de una de las mejores universidades de este país, que es la Universidad Autónoma de Chapingo. Espero que tu padre sea un intelectual de esos vuelos y no simplemente un comerciante, enriquecido con especulación de precios y venta de productos chatarra. Acerca de lo que dices de que los jóvenes de la UNAM están coptados por los círculos bolivarianos, pues ni que fueran niños bobos que van con sus padres igualmente bobos al programa de Chabelo de Televisa, cada domingo. Parece que a tí te queda bien eso de: "el león cree que todos son de su condición". Si a tí te da por eso de la coptación, pues crees que todos tienen su precio. Total que todo lo que dices es una insensatez. Ojalá un día comprendas cuál es la verdadera historia de la humanidad. Yo ya habría renunciado a estar en la escuela donde has estudiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.