Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

Cuales de estos deportistas son mas drogones?

A- Diego Maradona

B- El Lobo Cordone

C- El Loco Houseman

D- Claudio Canigia

E- El Boca de los "90"

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL LOCO HOUSEMAN LO CONOSCO Y NO SABES COMO LE DA TODOS LOS DIAS NO TIENE FRANCO

• hace 1 década

el diego por lejos, pero falopeado y todo con sustancias que no son estimulantes para aumentar su capacidad en su tierra hizo el mejor gol del mundo, pero es cierto hay que estar falopeado para pensar que eso se podia hacer, que esos dibujos se podian hacen con una pelota de futbol en los pies y con el equipo ingles enfrente, sin dudas un drogon, pero por lejos el mejor futbolista que haya existido

• gordo
    Lv 7
    hace 1 década

Para loco, sale un olor por la pantalla, no puedo seguir me está volteando.................

Fuente(s): digo no
  • hace 1 década

CHE ,,TANTA ENVIDIA HAY? USTEDES NUNCA VAN A GANAR UN MUNDIAL.. PORQUE JUEGAN UN FUTBOL DE PAIS SIN TRADICION ..CON PLATA NO SE APRENDE A JUGAR,, SE COPIA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡¡EL BOCA DE LOS NOVENTA¡¡SUERTE Y SIRVA-

• Anónimo
    hace 1 década

Son todos unos payasos, el verdadero deporte no tendría por qué tener drogas... Ensucian el nombre del deporte!

NO A LOS DROGONES!

• Anónimo
    hace 1 década

Marranotta, dicen que marranotta cambia 20 gramos de cocca por un autografo de dios

Fuente(s): (dios no se droga)
  • hace 1 década

yo creo que diego supera a todos los demas juntos

• Anónimo
    hace 1 década

maradroga

• Anónimo
    hace 1 década

a-diego maradona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.