que hago para poder sacar todo el amor .?

hola no se que hacer tengo 35 anos ,11 anos de casada todo iva muy vien asta que la semana pasada mi esposo llego alas 9 de la manana y yo lle pregunte porque llegas tarde y el me contesto que si havia algun problema no dije nada yme fui mi nino tenia un juego de basketball y sali a prender la van pero no quiso prender y le dije y no hiso nada siguio dormido le bolvi adecir y se enojo me enpujo tan fuerte ,discutimos y mejor me sali mis ninos me estaban esperando para irnos ,nos fuimos al juego del nino no llego en toda la noche ,se fue a baylar al siguiente dia no dije nada yo se que no puedo seguir asi,yo lo quiero mucho,y siento que no puedo hacer nada como le hago para poder arancarme todo este amor que siento por el quiciera dormir mucho y que cuando despierte no sentir nada por el.quiero dejar de quererlo pero no puedo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira no quisiera decepcionarte pero lo mas probable es que haiga otra mujer de por medio en toda relacion casi siempre se da esto po un o otra parte no te desmorones ni desmoralices lo primero que tienes que hacer es reconquistar a tu esposo si es que todavia lo quieres

lo primero que tienes que hacer es arreglarte un poco mas de lo normal sin decirle nada pero que el lo note y lo mas importante no hacerle notar que tu sospechas que tiene otra relacion luego en cuanto llegue haci sea tarde esperarlo y calentarle su comida tratar de buscar un tema de converzacion que a el le pueda interesar no se de sus hijos de comomo le fue en el dia encuanto el empiese a hablar escucharlo.

Luego en posteriores dias no te pongas ropa interior y que el lo note almenos cuando te acuestes si te preguntar le respondes que tienes una imflamacion o irritacion vaginal o algo pòr el estilo esto para atraerlo y seducirlo si llega muy cansado solo abrazalo sin pedile nada pero siempre desnuda para que el sea quien de la iniciativa luego si es que pasara algo trata de conversar con el de temas sexuales de algo como si lo hubieras escuchado en la tele de una amiga oa algo que le despierte el interes en ti y vea que no eres aburrida ponte sexi has cosas distintas que no harias normalmente pidele poses exitalo seducelo haci lo convenceras de que lo que tiene en casa es mejor que en la calle sin decir nada el solo se dara cuenta reconquistalo y en el momento del sexo has lo que el te pida sometete asus deceos y sometelo alos tuyos es la mejor manera de atraerlo otra vez hacia ti trata de no discutir de no darle la contra hacerte la sumisa para que el solo piense lo que esta haciendo y si no te pide disculpas de alguna manera tratara de recompensarte viendo como eres con el como lo quieres demuestraselo derepente el busca algo fuera por la monotonia que hay en su hogar dira para si mismo siempre lo mismo la mayoria de hombres busca emociones distintas no permitas que las busque fuera tu daselas complacelo y veras que todo cambia has que se enamore nuevamente de ti que solo quiera estar en su casa para estar contigo se que si te lo propones lo puedes lograr haslo po ti y por tu familia suerte

si quieres algun otro consejo mi correo es saorha1@yahoo.es

suerte tu amigo

saorha1

• hace 1 década

No necesitas sacar todo el amor de ti, lo que necesitar es sacar valor para enfrentarte a la realida de lo que está pasando en tu vida, quererte, valorarte, ya que si tu no lo haces, mucho menos lo va a hacer tu esposo. Cómo es que no puedes hacer nada? y la comunicación que? no es bueno hacerce la mártir y sufrida que con eso no ganas nada.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

MIRA HABLA CON EL Y DILE QUE TE MOLESTA SU CONDUCTA EL TIENE QUE CAMBIAR POR SUS HIJOS ... EL YA TIENE UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE QUE ES LOS HIJOS... QUE SE DEJE DE TONTERIAS HABLA CON EL Y ANDA A UN TERAPISTA DE PAREJAS SEGURO ELLOS TE AYUDARAN

POR FAVOR AYUDAME EN ESTA http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.