Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 1 década

El alcohol engorda .. pero cual mas?

Cual es el tipo de bebida que mas engorda???

Cerveza, Vino, Tequila, Bebidas tipo Sky, Soul Citric, Vodka .. entre todas las que existen ..

Cual engorda mas ??

Actualización:

Que pendejada .. SI YA SABEN A LO QUE ME REFIERO PORQUE NO PUEDEN SER SERIOS? =S

IL MESSICANO VA PARA TII !!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No dejes que te embromen quienes ocultan su ignorancia.

Los alcoholes que no son buenos por tener muchas calorías son aquellos con alto contenido de azúcar, como los licores (amaretto, dambrui, lochanora, menta, crema de cassis, kaluhua, triple sec, curacao, etc., etc,) porque tienen 45% de azúcar.

Luego la graduación alcohólica alta el organismo la trasnforma en energía tipo azúcar, por tanto luego vienen los destilados puros, whisky, vodka, gin, tequila, pisco, ron, grappa, etc., etc. Que los puedes tomar en cantidades de una copita diaria (50 cc) y no tendras problemas importantes.

Pero aqui se menciona le cerveza, y es solo ignorancia pura. Solo creo una te dijo que es saludable. Es muy sana y solo tiene 100 calorías aprox en una Solo 400 calorias por litro. Es decir menos que una manzana, y mucho menos que un jugo de piña o cualquier fruta. Tiene antioxidantes, proteinas, etc.

Se recomienda, para evitar problemas cardio vasculares, la ingesta de una cerveza diaria para las mujeres y de dos diarias para los hombres.

Espero haberte dado una guía sin extenderme demasiado.

Salud

Y beber con moderación

BBDR

• Anónimo
    hace 1 década

No se, pero te digo que siempre tomo cerveza, no engordo, ni me curo.

Cuatro cervezas son menos que una Coca Cola, y me entretienen toda la noche.

Un beso

• Anónimo
    hace 1 década

ninguna engorada quien engorda eres tu jijiji fue un chistecillo

creeo q todas la cerveza contiene mucha elevadura y casi todas las demás se acompanan de bebidas gaseosas, el q no te engordaría o por lo menos no mucho seria tomarte como por ejemplo el tequila solo pero cuidado porq te pones hasta las changlas.

• Anónimo
    hace 1 década

No tiene porqué engordar el tomar 2 cervezas al día.

Engordar o no, depende de el total de calorías que se tomen diariamente, cómo estén repartidas (comer más en las últimas horas del día) o una ingesta excesiva de azúcares, grasas y/o alcohol.

El consumo diario de alcohol permitido por la Organización Mundial de la Salud es de 33 gramos al día, esta cifra permite tomar, 2-3 vinos/día o 2 cervezas pequeñas/día o una copa/día (whisky, ginebra).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La cerveza por lo que contiene cémula... la que menos engorda es el wiskey. Te lo digo porque en las dietas solo te permiten ingerir wisky. Bay

• Anónimo
    hace 1 década

YO CREO QUE LA CERVEZA TE EMPANSONA Y CREO TAMBIEN QUE CUALQUIER LICOR TE INCHA CLARO CON EXESO.

• Anónimo
    hace 1 década

Los coktails ya que tienen dulce(piña colada pantera rosa licor de cafe baileys licores de chocolate y dulce de leche y la cerveza.........

• hace 1 década

PUES EN SI EL ALCOHOL NO CREO QUE TE ENGORDE MUCHO (CON MODERACION CLARO ESTA), PERO ES CIERTO LO QUE ACOMPAÑA AL ALCOHOL ES EL PROBLEMA COMO LA LEVADURA, LA CEBADA Y LA CEMULA QUE TIENEN LAS CERVEZAS, O LAS LECHES LOS JARABES Y JUGOS DE LAS BEBIDAS, ASI QUE RECUERDE UNA CUBA CON AGUA MINERAL Y SODA LIGHT ES LA MEJOR OPCION, PERO COMO BIEN DICE MUJER LATINA: QUE RICA ES LA CERVEZA!!!! ES UN PRECIO ALTO (ENGORDAR) PERO VALE LA PENA!!

• hace 1 década

Por supuesto que la cerveza!!!!

Por el ingrediente principal con la que esta hecha

pero .... ayyyyy!! que rica es!! asi si engordo!

• hace 1 década

LA CERVEZA TE ENGORDA MUCHO. Y TAMBIEN LOS LICORES Y MAS TIENEN BASE DE LECHE.

Fuente(s): ROSSY 6854
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.