Mi vision o (algo similar) II?

La puerta se abre, ante mis ojos veo que algo se mueve, Es una persona, se queda parada, no hace nada, no se atreve, me mira, se abre la ventana, la más grande, un viento entra, es tan fuerte, dos de los fantasmas que ahí estaban escapan, se pierden en la noche, entonces el otro, el que me habla, me mira, me... mostrar más La puerta se abre, ante mis ojos veo que algo se mueve,
Es una persona, se queda parada, no hace nada, no se atreve,
me mira, se abre la ventana, la más grande,
un viento entra, es tan fuerte,
dos de los fantasmas que ahí estaban escapan, se pierden en la noche,
entonces el otro, el que me habla, me mira, me ríe, me dice:
-y que temores eran esos?, aquellos que con la presencia de esa persona se marchan
-temores? le dije, esos eran temores?
-jamás pensé que lo harían, jamás los creí tan valientes
un cuarto fantasma me hablo, me dijo:
-y es que piensas ir y venir siempre?
hasta la decima ocasión, o hasta que mueras de tristeza?
es verdad, respondí, es oscuro, es triste, esta vacio, aquí no hay nada que pueda mejorarse,
Pero este lugar es mío, es para siempre, está en mi mente,
Reflejo de mi alma, verdad de mi mirada, a ti te da miedo estar aquí?
-no, me respondió, ves el rincón que esta ahí?, ahí habito, de ahí soy, muestra de envidias, terror de fracasos,
Actualizar: verdad incierta e insegura, soy yo, la persona en la puerta ya no está, se ha alejado, me ha dejado, la persona en la puerta no sé quién era, se fue y me dejo la puerta y la ventana abierta, ahora tengo frio, me acurruco, no duermo tranquilo, ahora, en este momento no estoy solo, pero mañana, mañana no estaré... mostrar más verdad incierta e insegura, soy yo,
la persona en la puerta ya no está, se ha alejado, me ha dejado,
la persona en la puerta no sé quién era, se fue y me dejo la puerta y la ventana abierta,
ahora tengo frio, me acurruco, no duermo tranquilo,
ahora, en este momento no estoy solo, pero mañana, mañana no estaré tan tranquilo.
9 respuestas 9