Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

quiero saber como se entrena a un gallo de riña???

tengo gallos de riña , hace poco que estoy en esto y quiero aprender todo sobre las riñas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira a mi tambien me gustan los gallos de pelea pero la verdad no te recomiendo que te involucres mucho en esto porque se pierde mucho dinero y se vuelve vicioso y con respeto a tu pregunta no se que quieres saber si lo de entrenar(postura) o lo de aprender de las peleas

Fuente(s): el wey de arriba (el ali c) perdonalo no sabe lo que dice
  • hace 1 década

pues la verdad esas cosas son lokas porque si pierden los gallos mueren navajeados eso esta prohibido.. pero pa entrenarlos solo aslo enojar pero io no dije eso esque mi primo hacia peleas de gallos T_T

• Anónimo
    hace 1 década

estoy totalmente en contra de esa practica.

• hace 1 década

sguro en google

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vístete de manera afeminada y sal a caminar entrada la noche por un barrio marginal de tu ciudad, te pasarán cosas que pueden inspirarte.

• Anónimo
    hace 1 década

Estas ******* o que?? peleas de gallos????!!! ponte a pelear tu con otro ****** !!! haber si con los golpes que te den se te arregla el cerebro!!!! a los animales indefensos dejalos en paz...ellos no tienen la culpa de tu estupidez!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.