¿cuanto vale una mujer??

SE ACERCA NUESTRO DIA,UN HOMENAJE A TODAS

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer lo siguiente:

"¿Qué tipo de hombre estas buscando?"

Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le dijo: "¿En verdad quieres saber?" Él respondió "Sí"

Ella empezó a decir, "Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas, yo me encargo de mi casa, yo voy al súper, yo hago las compras y todo sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?"

El hombre se le quedó viendo.

Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero. Ella rápidamente sabiendo lo que él estaba pensando dijo, "No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida".

Él cruzó los brazos se recargo en la silla y mirándola le pidió que le explicara. Ella dijo, "Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo No necesito a alguien mentalmente simple."

"Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios. Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer."

"Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar el mismo sus problemas. Yo No tengo ningún problema con el ser sumisa (simplemente él tiene que merecerlo).. Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre. Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a si mismo."

Cuando terminó lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes. Él le dijo "Estas pidiendo mucho"

Ella le contestó... "Yo valgo mucho".

Autor anónimo.

Actualización:

LAS PREGUNTAS ,SERAN TODAS POR NUESTRO DIA

ANTICIPADO,PERO NUESTRO DIA ,ES TODO LOS DIAS

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo al igual que Orlando y Brujitapushpush pienso que tienen la misma valía el hombre y la mujer...sin embargo:

Un defecto en la mujer...Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"

Y El Señor contestó: "Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?"

Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con

solamente dos manos."

El ángel se maravilló de los requisitos.

"Solamente dos manos....Imposible!“

Y este es solamente el modelo estándar?

Es demasiado trabajo para un día...Espera hasta mañana para terminarla.“

No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón.

Ella ya se cura sola cuando está enferma Y puede trabajar días de 18 horas." El ángel se acercó más y tocó a la mujer.

"Pero la has hecho tan suave, Señor...

"Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.

"Será capaz de pensar?" preguntó el ángel. 

Dios contestó:

"No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar"

El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer....

"Señor, parece que este modelo tiene una fuga...Te dije que estabas tratando de poner Demasiadas cosas en ella" 

"Eso no es ninguna fuga... es una lágrima" lo corrigió El Señor.

"Para qué es la lágrima," preguntó el ángel.

Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de

expresar su dicha, su pena, su desengaño, su

amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."

Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa"

Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres.

Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad,  amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar.

Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.

Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia.No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener.

Aman incondicionalmente.

Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios.

Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda.

Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza.

Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.

Sin embargo, hay un defecto en la mujer:

ES QUE OLVIDA CUANTO VALE.

Saluditos Noemí!!!

Aunque hombres y mujeres valemos por igual en nuestra condición de seres humanos a veces las mujeres nos olvidamos cuanto valemos...

• Ce V
    Lv 4
    hace 1 década

La mujer vale lo que todo ser humano vale, sin diferencia de género ni edad. Mucho mal ha hecho a la HUMANIDAD el establecer diferencias VALORATIVAS (expresadas en tradiciones, religiones etc.).

El MERCADO ha dictaminado como "nichos de mercado" la existencia de estereotipos de ser humano, DIVIDIENDOLO en géneros y etapas de crecimiento y para cada uno ha creado "un mundo" de necesidades, por eso se habla del mundo de la mujer, del hombre, del niño del adolescente y el de la estereotipada "tercera edad"(allí se mezcla todo).

Es importante que nos reencontremos en la HUMANIDAD que es propia de nuestra naturaleza, no hacerlo es negar nuestra identidad como criatura distinta a los animales y si se le suma la creencia religiosa le estamos dando TRASCENDENCIA. ¿Valemos verdad?

Un ser humano

• hace 1 década

Con tu permiso en este caso voy a hacer una abstracción de género. El problema con la personas que creen o dicen valer mucho, es que corren el serio riesgo, de no encontrar quien pueda estar a su altura.Todo valor es subjetivo más allá de que pretenda cotizarse en un patrón universal.De esta forma lo que me aconsejo y lo hago extensivo para quien quiera escucharlo, es tratar de darnos cuenta que cada uno de nosotros es uno más,,,un sujeto cualquiera lo cual para nada implica ser,,, cualquier sujeto. Gracias cherie,,,siempre tan oportuna y atenta a los acontecimientos de valor social,,,sin duda sos una" mina macanuda",,,Orlando,,,

• hace 1 década

Hermana mía, brillante y muy cierta historia, nosotras, como mujeres, VALEMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mlcher
    Lv 6
    hace 1 década

desafortunadamente no nos valoran si hasta aquí en estados unidos una mujer gana menos que un hombre, si ya se que no te refieres al dinero pero es una realidad ,gracias ha sido es y sigue siendo un placer responder tus preguntas

• Anónimo
    hace 1 década

Recien empezamos a darnos cuenta de cuanto valemos,no permitamos que vuelvan a pisotearnos y hacernos creer que ellos son semidioses y nosotras un felpudo.

• hace 1 década

Me encanto Reyna y gracias por levantarme el animo¡¡¡

Besos,

• 23rey
    Lv 5
    hace 1 década

Alguien pregunto: Cuantos litros de agua puede recibir un tanque de mil litros? Si solo es capaz de recibir mil litros pues entonces no cumple con la razón de porque fue creado, al final el agua se contaminara y ya nadie podrá beber. Si en cambio recibe todo lo que es capaz de dar, su capacidad es ilimitada, y su agua sera siempre potable.

Queridas y bellas criaturas, si aplican este aforismo a sus vidas, creo que vuestro valor es incalculable

• hace 1 década

Esta vez pido disculpas por no responder por mi misma.

Es que adhiero a CE V y a Orlando, creo en la igualdad de todos los seres humanos sin distinción de género.

Para mí, una mujer con todas las letras, vale lo mismo que un hombre con todas las letras... valga la redundancia.

Un cariño!!!

Nory

• hace 1 década

El valor se lo da uno mismo, nadie mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.