Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Terminé con mi pareja y ahora no se que hacer?

Mi pareja y yo terminamos ya en varias ocaciones, xq toma mucho y es mujeriego aunque no me consta me han contado que lo han visto, y su comportamiento hacia mi ha cambiado por completo, nos grita mucho a mi y a mi hijo, siempre esta de mal humor en la casa, no nos contesta el cel., nunca quiere salir con nosotros exepto si sale la mama entonces si va, se molesta cuando le pido para los gastos de la casa, no colabora en tareas del hogar, asi que ya en varias ocaciones lo he hechado pero tambien he flaqueado y he permitido que vuelva, tengo 12 años con él, y está vez quiero que sea definitivo, como hago para no flaquear nuevamente. ayudenme estoy desesperada.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es importante que analices que en realidad sufres mucho por tener a ese gusano vicioso y que pecas de ingenua al pensar que no anda con otras, donde hay vino, hay mujeres y por lo general de la vida galante…

Es mejor que no te desesperes y que pienses las cosas, si lo que quieres es tenerlo a toda costa, aún cuando no te de dinero, amor, respeto y fidelidad mejor piensa que clase de “vida” te estas dando a ti y a tu hijito

Si es por el que dirán, de todas formas ya hablan de ti, eso te lo aseguro, han de decir con perdón tuyo, que eres una tonta etc, que lo soportas a pesar de que anda acostándose con cuanta falda se le atraviesa, etc. piensa, jamás quedas bien con nadie, tengas o no pareja.

Si dependes de el económicamente, ese no es motivo suficiente para que sigas a su lado, pues de todas formas tienes carencias que tu misma con un trabajo tuyo podrías remediar

El punto es mujer, que te des cuenta que tu dependes de una basura que no te ama, que tu puedes estar sin el y que puedes mas, porque no eres como él y porque tu quieres ver que tu hijo sea algo mejor que tu y ese gusano.

Piensa, si lo que quieres es una pareja, en caso de que lo dejes definitivamente, NO te va a faltar galán, y puede que hasta te vaya mucho mejor, en todos los sentidos, ya te estancaste con esa piltrafa, le pides agua a las piedras.

• hace 1 década

Mejor es que lo botes.

Ese mal humor es un síntoma de que quiere estar con la otra persona.

Por salud mental tuya y la de tu hijo mándalo por allá lejos...sé fuerte.

Para qué cargar con un lastre inútil?

• Anónimo
    hace 1 década

bueno se que estas mal trata de salir adelante busca ayuda trata de haser algo que te despavile que no te aga pensar en el ese hombre no es paravos y no es una buna persona nose como aguantaste tanto y como pudiste dejar que te maltrate ymaltrate a tu hijo no buelbas mas con el ase tu vida el dia de mañana tu niño te lo agradesera todo cambiara en tu vida lejos de el .no es importante ya lo veras suerte conetate con migo para contarme lo nuevo de ti

• .
    Lv 4
    hace 1 década

ya votalo ... cuando sientas que flakeas ...solo recuerda todo lo malo que te hizo ..y eso te dentendra a recibirlo te convendria divorciarte y pedirle pension para tu hijo -y ya soloverse lo necesario.creo que hasta es bueno para los 3 por que se veran menos ...pero sin estar soportandose

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un clavo saca a otro clavo... Ese es un buen recurso!!!

El está acostumbrado a que vuelvas...por eso no te respeta...

Piensa en tu hijo y en su salud mental...muchas veces es mejor tener los padres separados a vivir en un infierno.

Verás cómo empieza a cambiar tu vida luego...te lo digo por experiencia

Suerte

• hace 1 década

Acércate con alguien que te quiera mucho de verdad (de preferencia con tu familia) y ellos te apoyarán para lograr superar esa situación. Si ya no es posible dialogar de manera objetiva, entonces comienza por demandar la pensión alimenticia para que no le sufran al aspecto económico y luego el divorcio. Creo que en las condiciones que cuentas, es lo más conveniente. Y no seas tonta, no te rebajes y flaquees sólo porque él es quien sostiene económicamente el hogar, toma en cuenta que es su obligación , no les está haciendo ningún favor a tu hijo y a ti.

Espero te sirva. Saludos!

• hace 1 década

Amiga, yo vivi una experiencia casi igual a la tuya, pero yo era quien tenia el problema de alcoholismo! Imaginate! Yo te puedo decir que alejarse de una persona es una salida muy rapida y sencilla y puedes comenzar tu vida al dia siguiente! Pero si realmente lo amas, asi como yo tengo alguien en mi vida que realmente me ama por eso me ayudo es mucho mas sencillo.... Te voy a dar mi secreto! Existe un grupo en la mayor parte del Mexico que se llama 4º y 5º paso, forman parte de los 12 pasos de alcoholicos anonimos pero no llevan el mismo sistema! Busca este programa en donde vivas oajala que exista ve y primero que te asesoren a ti para que si él no cambia, tu sepas como cambiar tu esto no es solo para alcoholicos esto tambien es para los familiares de los alcoholicos y ahi o una de dos: tu aprendes a como NO FLAQUEAR y/ o él aprende a vivir sin el alcohol.

No tienes nada que perder busca ese grupo y veras que por experiencia propia veras tu y él la vida diferente.

Suerte!

Y si te interesa me puedes escribir y si te puedo ayudar en algo creeme que lo haré.

Besos!

Tu pensarás que en esta situacion él no esta sufriendo, pero te puedo apostar que el esta sufriendo MUCHO MUCHO MAS de lo que nos imaginamos!

Intenta ayudarlo una vez mas como te digo y si no se puede, entonces por mediio de ese programa ayudate tu y a tu hijo.

• hace 1 década

Si es definitivo el que ya no quieres estar con el.

Simplemente ya no pienses en el, ni en darle gusto a el y ni siquiera en que pensara el. Ya borralo todo vive tu vida

Y simpre analiza y piensa en tu hijo, piensa si el merece tener un padre asi,

Piensa en loq ue te de mas fuerza y no lo olvides .

La vida es tuya, disfrutala, gozala, que solo se vive una vez.

• Anónimo
    hace 1 década

Nada que te podamos decir va a funcionar hasta que no aprendas a quererte un poquito más y te quieras ayudar a ti misma y de paso a tu hijo. Reacciona primero y después toma desiciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Consiguete otro aprendiendo con la experiencia que adquiriste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.