Tengo un gran problema con una muy buena amiga!!?

Resulta q mi amiga vive con el papá de su hijo,pero tiene una relación muy mala,al grado q se está haciendo mucho daño.Yo le ofrezco una casa para vivir,comida y algo de sustento porq ella no es de aquí.El problema está en q los 2 sentimos atracción el uno por el otro,¿estará mal lo q estoy haciendo por ella?Ella me dice q tiene miedo de salir de su casa,y la entiendo,pero tampoco está bien q se siga quedando a algo q le ace daño.

¿Q más puedo hacer?

Actualización:

Tal vez si se vea como q me quiero aprovechar de la situación,pero ella sabe q no es así,de hecho me preguntó lo q esperaba yo a cambio, y le dije q solamente con verla feliz me conformaba... en fin, yo sólo quiero verla fuera de esa vida tan fea q lleva, yo tengo novia y por eso no podemos estar juntos, y la casa q le ofrezco es para ella sola con su hijo...

Ácaso yo soy el q estoy mal?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, para mi esta bien la ayuda que le esta ofreciendo siempre que sea desinteresadamente,yo pienso que si los dos se gustan pueden intentarlo,pero lo primero que de ven hacer es que ella se independice de esa relación que le hace mucho daño tanto a ella como al niño,la puede ayudar a depender de ella misma,no creo que teniendo una nueva relación sea conveniente en esto momento hasta que ella no este segura de si misma,aunque dicen que un clavo saca a otro clavo,piensa bien lo que vas a hacer no valla ser que ella o tu salgan mal o lastimado ,buena suerte con tu decisión.

• hace 1 década

mira tus intenciones son muy buenas, cualquier buen amigo lo haria, desgraciadamente vivimos en una sociedad muy mal pensada, habla con ella y dile que no queires nada a cambio, espero y te entienda y se deshaga de esa mala persona, que solo le hace daño, suerte.

• hace 1 década

No te aproveches de la situacion que ella esta pasando ...

mejor ayudala de otra manera.. que ella sienta tu ayuda pero que no sea con eso, por que se sentira obligada y despues.... sera muy dificil ella esta en una situacon muy fea y si ella no quiere salir de ahi ni tu ni nadie la ayudara

• hace 1 década

Ella ya es mayor de edad, y sigue ahí es porq quiere, déjala q ella se haga responsable de su vida.

Tu tranquilo, ayúdala con buenos consejos, pero no le des en charola de plata, tu crees q realmente le atraes? como sabes si solo necesita un hombro para llorar?....

Tu compórtate como todo un caballero, y mira las cosas desde lejos, pero dale tiempo q ella decida, si no ella se sentirá comprometida porq la ayudadaste entonce ahí emperarán mal,

Estoy segura q ella te puede amar por tu apoyo, moral, deja q te valore....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.