¿Qué te llama más la atención de los Comics y sus Super Heroes?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Me encanta Superman porque es un hombre que se ha adaptado muy bien a su lado humano y su lado "sobrenatural", es decir, a sus superpoderes. Y al estar siempre defendiendo a los humanos se vuelve él más humano.

De comics leo de todo, casi siempre lo que consigo por internet, pues aquí es algo dificil conseguirlos.

Saludos!

• hace 1 década

lo que me llama mas la atencion son los monentos de accion en que los personajes estan en situaciones dificiles, cuando hay romanse (eso no puede faltar) y cuando el personaje princiapl " el heroe" tiene una gran personalidad(y fisico)

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustan sus dibujos exagerados, normalmente vistos de escorzo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que los superhéroes siempre sulen ser los buenos y que los malos normalmente siempre mueren o acaban en la cárcel

Fuente(s): Spiderman o Supermán
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siempre gana el bueno

• Dee
    Lv 6
    hace 1 década

No me gustan aun asi ..

SUERTE

• hace 1 década

Hola, no conozco a nadie que no le guste un comic, claro a todos nos gustan en diferentes dimenciones, a algunos son su religion y a otros (como a mi) me gustan pero solo eso, lo que mas me llama de un comic es como un ser humano comun y corriente de alguna forma asombrosa obtiene poderes sobre naturales, mi heroe favorito es Batman y es por lo mismo un hombre que busca justicia por su mano, se hace un super heroe.....

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta el comic, y mi superhéroe favorito es "Hellboy", pero hay vida más allá de ellos. Prefiero esos que tienen valor literario, además de acción y buenos dibujos. Por ejemplo: el clásico argentino "El Eternauta" y más recientemente "The preacher".

• Anónimo
    hace 1 década

AMO LOS COMICS Y LOS SUPER HÉROES! todo de ellos me gustan y me llaman la atención, pero en especial lo q mas me gusta es su costado humano tan latente! bueno quizá soy un poco común PERO MI PREFERIDO ES SUPERMAN.. saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.