Robo-Hearth preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿Cómo le agradezco a mi pareja todas las cosas buenas que hace por mí?

Es tan lindo, tal vez no sea muy verbal con su cariño, pero me ha demostrado con hechos que me quiere.

Hoy me llegó a la mente ¿qué tanto púedo hacer por él?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que debes devolverle todo ese amor que te da de la misma manera, con gestos, detalles que no tienen por que ser materiales.

Creo que a los hombres les gustan más otro tipo de demostraciones de amor que no van tanto en un costoso regalo, una cena en un buen restaurant.

A los hombres les gustan las cosas sencillas o las cosas en las que ponemos empeño en hacerles. Si te gustaría hacerle una cena, por ejemplo, hacela vos misma, ambientá tu casa románticamente y desmotrale así lo que le importas.

De todas maneras, no hay que preguntarse qué podes hacer vos por el si el hace todo esto por vos. Lo importante es vivir el amor y disfrutarlo. No tenes que forzar el hacer cosas buenas por que el las hace, simplemente se agradecida de tener un hombre tan bueno a tu lado y disfrutalo al máximo.

Demostrale con amor lo importante que es para vos y todo el amor que le tenes y eso va a ser mucho más que suficiente para "devolevrle" el amor que te demuestra día a día.

• hace 1 década

uy!!! que pregunta, como hacer que el otro sepa lo mucho que nos ha hecho feliz...haciendolo feliz a el, como te nazca.

• Anónimo
    hace 1 década

trata de hecr un dia de estos, todo lo que le gusta, sacarloa pasear, llevarlo a comer, una forma en la que le demuestras que lo quieres como el a ti.

Si lo quieres como el a ti demuestraselo, y dicelo,

pues no hay nada tan bello en el mundo comno querer a una persona

• Anónimo
    hace 1 década

demuestraselo haciendo algo increible, hacele un regalo increible y una cena romantica en casa!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tacos
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que responderle y demostrarle que estas agradecida por todo lo que hace por ti.

Y segundo haz una cena romántica, una tarjeta hecha por ti y una canasta de frutas.

Aun que los hechos son los que cuentan pero, un detalle de esa índole le encantará mucho.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

solo amalo como él ..!

• hace 1 década

Puedes llevarle a cenar a algun sitio que le guste, o ser más cariñosa con él, hacer un fin de semana a un hotel romántico...

• hace 1 década

puedes hacerle una rica cena, o salir a comer los 2, solos... y si quieres hacer algo mas por la relacion, porque no afiatar mas esa relacion con un hijito???? no sería nada mal.

pero si no lo quieres aun, sorprendelo haciendole una rica comida, esperandolo con un regalo, sorprendelo!! eso a los ♂ les encanta... un beso y cuidate mucho.

cuidalo, que hombres como el, hay pocos!!!

• hace 1 década

Pues tan solo dale mucho amor.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es lo que qerrian muchas chicas; tener lo que tienes tu, un chico que te demuestre su amor con hechos y no con palabras pues todo el mundo te puede decir misa y a la hora de la verdad nada, muchas felicidades eres muy afortunada, lo que puedes hacer por el es darle lo mismo; hacer muchas cosas buenas por el, hacer las cosas que le gusten, darle sorpresas y eso se demuestra en el dia a dia asi que animo y no eches a perder a la maravilla que tienes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.