Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Porque hay tipos que solo buscan pelea y a la hora de la verdad llaman a sus amigos ?

siempre me encontrado con tipos habladores y siempre me han querido golpear pero ala mera hora les gano y siempre llaman a sus amigos para desquitarse que porque me pasa esto siempre donde voy me quieren hacer pelea y no les he echo nada ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hahahaha xD

tmb a mi me dan risa!! son PATETICOS!

x ejemplo una vez 2 tipos c me acercaron y me echaron pleito xke segun se molestaron d ke les dije ke caminaran con cuidado xke me dieron un codazo al pasar a mi lado...ke paso?

c enchilaron ambos y me pusieron pleito...aproveche la tipica y patetica fase de "los empujones" y en vez de empujarlo yo..levante el puño rapidamente y le solte tremendo madraz* en la oreja y casi se cae el wey ....tardo en recuperarse del aturdimiento mietnras el otro se me lanzo...logico siempre es mas facil la rapidez ke la fortaleza..y aproveche ke tngo puños pesados (hazlos pesados golpeando algo..asi tus huesos se astillan minimamemnte y al recuperarse se hacen mas duros) y le gane al otro..mientras un amigo me ayudo a rematar al otro aturdido

al final terminaron amenazandome..ke paso? 5 tipos llegaron con navajas y palos..no stoy pndjo y llame mas gente a ayudarme..al final pidieron prdon xke les pusieron una navaja en el cuello a uno d ellos!

vaya! ke machitos! se rionden cuando ven ke les parten la madre

tu rompeles la cara..asi kedan como imbeciles y ademas como maricones! hahaha!

si te hacen de pleito intenta dialogar...PERO no te humilles! es lo peor!

mientras pidele a alguien ke vaya llamando a algunos amigos...y si se pone fea la cosa mejor una llamada anonima a la policia..y en minutos llegaran a correrlos a todos xD

suerte camarada!

• Anónimo
    hace 1 década

Fíjate de como miras a la gente capaz que miras mal a las personas sin darte cuenta y eso puede causar que te quieran pegar, o por ahí sos muy creído o pesado a veces.

Con respecto a la pelea en si, cuando llaman a sus amigos, quiere decir que son cagones y no se bancarian perder, eso es de poco hombre, se la tendrían que bancar solitos si llaman a la pelea.

Que tengas suerte!!

• hace 1 década

pueda ser q seas agrandado y es por eso q les caes mal y optan por qerer golpearte...y pos con lo de q te hechan a sus amigos pues es xq les da miedo q sean humillados frente a las personas por eso es quieren asegurar su victoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.