Tolito preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Analogía del problema entre Colombia, Ecuador y Venezuela.?

Si sucediese que un apartamento vecino tuviese una pipa de gas (tanque de gas) el cual tiene un escape. El apartamento está solo, y uno busca al dueño, o al inquilino para que abran el apartamento. Pero estos, o no se les puede ubicar, o en caso de ubicarlos no hacen nada, o creen que eso no es un problema del cual preocuparse y de actuar con urgencia. Será que me quedo con los brazos cruzados y corriendo el riesgo a que ese apartamento explote y dañe el mío debido a que no debo invadir propiedad ajena o me meto al apartamento vecino y arreglo el problema.

Actualización:

Venom: El tanque de gas no representa las Farc. La analogía es semejante al problema real en cuanto a la urgencia que ve el perjudicado de darle solución al problema y al cual el vecino o no quiere colaborar, o esta loco y quiere perjudicarme.

Actualización 2:

O sea; yo soy el perjudicado y el vecino o no me quiere colaborar, o está tramando algo, o es un inepto; pero no da solución a este problema que cualquiera diría que es inminente.

Actualización 3:

de un peligro inminente

3 respuestas

Calificación
  • alizP*
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

OYE MUY BUENA ANALOGIA... ENTRAR AL VECINO Y ARREGLAR EL PROBLEMA... A MENOS QUE EL VECINO QUIERA QUE SE LE INCENDIE SU APARTAMENTO O LE GUSTE VIVIR CON EL GAS!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Entonces debemos meternos a EU, y SOLUCIONAR EL PROBLEMA, de una buena vez!!!!!

• hace 1 década

Sin embargo en dueño del departamento tiene el tanque de gas que le pertenece al vecino (al que invadio la propiedad) y ya le habia dicho que necesita una reparacion porque tenia una fuga, sin embargo el vecino no hizo nada espero a ver si a quien se lo habia prestado lo repara, hasta que fue demasiado tarde... y PUUMMM!!!... SI EL DUEÑO DEL TANQUE HUBIERA REPARADO LA FUGA CUANDO ESTABA EN SU PROPIEDAD NADA HUBIERA PASADO...

Es una analogia estupida...

La unica realidad que intentan distorsionar es la violacion al territorio ecuatoriano, que por ningun motivo es admisible! Nada justifica la intromisión en nuestro territorio violando todos los tratados y leyes, incluso violando los derechos humanos, nada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.