Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 1 década

ocupa saber sino tarjeta de memoria X-D picture card le sirve a mi camara?

necesito saber si una tarjeta de memoria

OLYMPUS 2GB xD Picture Memory Card Type M 2G FujiFilm

que quiero comprar por ebay le sirve a mi camara fujifilm finepix s5500

que usa una tarjeta fujifilm

x-d picture card 16 mb

y la camara para toma fotos de 4.0 megapixeles y para tomar bastantes fotos tengo que tomarlas a 0.3 megapixeles como u celular ayuda porfa

les dejo la direccion

http://cgi.ebay.com/OLYMPUS-2GB-xD-Picture-Memory-...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Efectivamente la tarjeta xD de Olympus es exactamente la misma para la xD que usa las camaras Fuji, sin embargo existe la pequeña posibilidad de que no reconozca completamemte una tarjeta de 2GB ya que no habia de tal capacidad cuando se fabrico la camára, como te digo es poco probable pero podria suceder, quiza en tu lugar sea más seguro adquirir una tarjeta de 512 mb o cuando mucho de 1GB (además que son más economicas).

Yo tengo tal camara desde hace mas de 2 años y es muy buena ,en lo personal uso una tarjeta xD de 256mb y es raro que se me acabe incluso tomando mis fotos a la máxima resolución.

• hace 6 años

He tenido buenas experiencia con los productos de sitios web, había comprados cámara muy buenas a un precio muy bueno, como viajo mucho he comprado y una cámara para el coche porque nunca se sabe cuando la necesitas, la cámara va perfectamente, buena resolución y un buen ángulo, aunque a lo mejor no me haga falta, a este precio es mejor tenerla porque es muy utilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.