Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿Pensaban que en pleno siglo XXI existirían gobernantes como Chavez y sus compinches?

¿Ha Latinoamérica retrocedido medio siglo o más?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te puedo asegurar que tipos conflictivos como él, siempre surgiran. Lo importante es que la gente se cultive y aprenda a reconocerlos para ignorarlos y anularlos, antes de que lleguen al poder. Esa es una defensa que las personas tienen y que servirán para fortalecer la democracia.

Sin duda ese personaje no sale de tiempos viejos y anticuados. Resulta comprensible el pesimismo en el que mucha gente de esos pueblos cae.

Desgraciadamente parece que experiencias como esta deben pasar a ser la historia de cada pueblo y deben ser recordadas por su sociedad porque, quien no conoce su historia esta condenado a repetirla.

Una vez pasado este trago amargo deberán hacerse reformas constitucionales para evitar la involución.

Un abrazo a nuestros hermanos Colombianos, Ecuatorianos y Venezolanos!!!

• edo
    Lv 4
    hace 1 década

Hola linda ..........

Siempre habrá retrogados y sicópatas como ese ......... el problema no es que salgan a la luz sino .... quienes le siguen la cuerda ............

Lo más grave de todo ...... es que hay gobiernos latinos que le están siguiendo la corriente, y eso está resquebrajando la unidad de Suramerica ..........

Un abrazo a todos desde mi hermosa y valiente Colombia ....

• hace 1 década

jejejejeje

chavez, chavez, chavez

Para q pero el a marcado la historia por completo, tanto asi q en mi pais (COLOMBIA) asi como en otros, la gente se pregunta entre ellos "tu eres chavista o atichavistä" jejeje esa ya no se pregunta en colombia desdeluego.

Lo unico q me atrevo a decir es q el man es muy bocon, creyendo q asi se esta ganando a la gente pero lo unico q hace es empobrecer al pais

• Anónimo
    hace 1 década

El boludismo existe en todos lados pero América no retrocede y el que dijo que es igual que Peron agarra los libros de historia hermano, por Peron tenes leyes sociales, educación gratuita, salud gratuita, las mujeres pueden votar, jubilación, etc si eso es retroceder 50 años entonces retrocedamos, ay gorilita agarra los libros

Suerte y lucha por un mundo mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lil
    Lv 6
    hace 1 década

chaves, quiere la destruccion total de sur america, quiere que cada pais del sur del continente sea como cuba y el? EL LIDER TOTAL!!!... un tremendo parasito ignorante

• marav
    Lv 5
    hace 1 década

No me imaginaba ni a un Chavez, Ni a un Uribe y menos aun a un Busch...

realmente es lamentable pero no es exclusividad de latinoamerica, es el mundo que ha retrocedido unos siglos y estamos en medio de la barbarie, sino recordemos Irak, recordemos las torres gemelas... y veremos que no es atributo de un gobierno es patrimonio de todos

• hace 1 década

No sé si latinoamérica, pero sí Venezuela que ha regresado a la Venezuela de Juan Vicente Gómez.

Aldo T, tiene razón es como Perón. Un dictador que crearon los militares, pero el pueblo se vio engañado en su buena fe.

• hace 1 década

yo pienso que los que retroceden son los países donde el imperio los tiene invadido, latinoamerica esta avanzando si no es así por que el imperio no se cansa de molestar a los países y los deja en paz a que salgan adelante con educacaión cultura trabajo. Por que tiene a la cia penetrada en los países.

• hace 1 década

Sí, pero no tan luego.

La historia no es un progreso lineal y continuo, y ni eso, pues durante siglos se ha tratado de llegar a acuerdo sobre lo que significa "progreso"

Fuente(s): . ................................. Si fueras CANDIDATO en tu país ¿QUÉ harías en este CASO? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
  • hace 1 década

Chavez es como Perón (atrasan 55 años)

http://chistesmuyfuertes.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.