Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Ideas para decorar mi carpeta de plástica??????????

En clase nos propusieron la idea de còmprar una carpeta comun sin dibujos ni nada de eso, para que la podamos decorar. La verdad que no soy muy bueno para reso y necesito alguna muy buena idea muy original. muchas gracias!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que yo hice una ves fue recolectar envases de mis caramelos preferidos, los pegue en una hoja suficientemente grande para forrarle la tapa e hice con unas letras medias raras mi nombre y los pegue arriba del papel de forrar hecho con los envases o papelitos de los caramelos.. despues le puse un plastico protector bastante grueso para cuidar mi obra de arte quedo barbara

• hace 1 década

bueno...

algo original seria tomar papel de periodico con las cosas mas interesantes que encuentres en el formar un colage sobre tu carpeta pegarlo y como toque final colocar plumas de aves y hebillas . luego cubriria con varias manos de cola blanca para que el area de periodico no se dañara.

• Anónimo
    hace 1 década

yo la pintaria de mi kolor favoito y despues dibujaria algun dibujoo k este bien

• facil!

compra stickers y pegaselos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola comprala de tu color favorito o pinta la, le puedes poner una foto tuya o hacer así como un gafiti a mano lo imprimes de la compu... Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.